Las bonitas palabras de Nicolás Coronado recordando a su prima Bimba Bosé seis años después de su muerte

La modelo, diseñadora, cantante y DJ falleció en enero de 2017 a los 41 años debido a un cáncer de mama

Por Hola.com

La parrilla de Telecinco estrenaba ayer un nuevo programa, Desnudos por la vida, un reality presentado por Jesús Vázquez en el que varias celebrities divididos en dos grupos, uno de chicos y otro de chicas, intentarán concienciar sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer. Su principal objetivo a lo largo de las diferentes entregas será prepararse para convertirse en los protagonistas de un striptease profesional y para eso necesitan muchas horas de ensayo.

Modelo, profesora de yoga y dietista, así es la novia de Nicolás Coronado

Lucía Dominguín homenajea a su hija Bimba Bosé en el día en el que hubiera cumplido 48 años

Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Soraya Arnelas, Anabel Pantoja forman parte del equipo de las chicas y Cristóbal Soria, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero, Ramón Freixa y Bosco Martínez-Bordiú, el de los chicos. Ayer fueron estos últimos los protagonistas del programa y en especial uno de ellos, Nicolas Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, quien recordó muy emocionado a su prima Bimba, fallecida debido a un cáncer de mama en enero de 2017 y a quien él mismo definió como “una mujer con fuerza”.

Ha sido Jesús Vázquez, quien durante uno de los momentos del programa confesaba al actor que había tenido la oportunidad de conocer a su prima y que había sentido mucho su fallecimiento. "Fue una mujer con una fuerza, con un camino por delante, pero como dijo mi tío muy bonito, en el tanatorio, que a veces hay gente que sienten y que son llamados quién sabe a dónde, pero que tienen otras cosas que hacer por otros lugares y, por eso, se nos van más pronto”, explicaba emocionado Nicolás Coronado.

Fue en abril de 2014 cuando Bimba Bosé se sometió a una mastectomía para frenar la expansión del cáncer de mama. Desde aquel momento supo que no tenía que venirse a abajo y que tenía que plantar cara a esta enfermedad y aprovechar cada segundo de su vida junto a los que más quería y así lo hizo hasta el final.

'Te quiero, mamá': El precioso recuerdo de Dora Postigo a su madre Bimba Bosé

La hija de Bimba Bosé cambia su apellido en homenaje a su madre

Luchadora, optimista, incansable, fue en todo momento un ejemplo a seguir que derrochaba valentía y nunca borraba la sonrisa de su rostro pese a que era consciente de lo incierto que era el futuro. Un futuro, que como bien dijo su tío, Miguel Bosé, tenía otros planes para ella, dejando así un enorme vacío en el corazón de sus seres queridos imposible de llenar.