Quién es Clara Caruana, la novia de Luis Medina y nieta del barón de San Petrillo

El marqués de Villalba presentó a su novia en la boda de la duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera

Por Paloma Anaya

La boda de la duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. Victoria de Hohenlohe, la aristócrata con más títulos nobiliarios de Europa, se casó con su prometido de ascendencia franco argentina en una boda que reunió a la nobleza y algunos miembros de Casas Reales, como los reyes Máxima y Guillermo de Holanda y su hija Amalia, futura heredera al trono, así como Miriam al-Ghazi de Jordania con sus hijos, Boris y Beltrán.

Entre los familiares cercanos de la novia destacó la presencia de Luis Medina, marqués de Villalba y tío de Victoria de Hohenlohe, que no quiso perderse la boda de su sobrina e hizo de este acto la presentación en sociedad de su novia, Clara Caruana. El hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria asistió de la mano de una atractiva joven, a quien conoció en los meses de pandemia y comenzó una relación tiempo atrás.

En diciembre del año pasado ya se les vio disfrutando de un romántico fin de semana en Sevilla. Luis Medina eligió la boda de la duquesa de Medinaceli para presentar a su novia a sus familiares. El viernes asistieron a la preboda de la duquesa de Medinaceli celebrada en el Palacio de Campo Real, donde ella lució un conjunto de falda y top en colores negro y beige y unas alpargatas a tono, y al día siguiente a la boda religiosa celebrada en la iglesia de San Miguel, donde para la ocasión lució un vestido de encaje rojo de Oscar de la Renta, sandalias de Aquazzura, clutch de  Yliana Yepez y un discreto tocado con rejilla de Mimoki.

-Las fotografías inéditas de Rafael Medina, junto a Laura Vecino, en la boda de la duquesa de Medinaceli

Al igual que Luis Medina, Clara Caruana es descendiente de aristócratas por parte de padre. Es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda,  y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck. Estudió Enfermería y Derecho, cursó un Máster en el IESE y actualmente es gerente de Urología y Project Manager Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra.

Comenzó siendo enfermera en España y Reino Unido e inclinó su carrera hacia la Dirección y Gestión de Sistemas de Salud, para lo que cursó un Master en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar y se graduó en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, coordina el Centro Integral de la Próstata de la Clínica de la Universidad de Navarra en Madrid y es gerente de Urología del hospital. 

Luis Medina, que siempre ha figurado entre los hombres más elegantes de nuestro país, sigue siendo uno de los solteros de oro de la aristocracia. A pesar de la discreción con la que quiere llevar su vida privada, entre sus relaciones sentimentales destaca la que mantuvo en 2017 con Cristina Fontcuberta,  hija de la duquesa de Estremera y el fallecido marqués de Bellamar; su noviazgo con la economista Alejandra Pérez-Pla; su relación con Amanda Hearst, nieta del magnate editorial William Randolph Hearst; y su historia de amor con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, con quien estuvo saliendo cinco años y mantienen una buena amistad.