Luis Medina, elegido el soltero más atractivo del mundo por la revista francesa 'Point de Vue'

Fernando Fitz-James, nieto de la duquesa de Alba, George Clooney, Leonardo di Caprio y Lapo Elkann también aparecen en la exclusiva lista

por hola.com

Atractivo, guapo y elegante son algunos de los adjetivos con los que ya se había descrito a Luis Medina y ahora suma uno más: el de mejor partido. Así lo considera la publicación francesa Point de Vue, que en su último número recopila los nombres de los 40 mejores partidos más atractivos del mundo y el pequeño de los hijos de Naty Abascal es quien encabeza la lista, con una fotografía tomada en la boda de Magdalena de Suecia a toda página, que abre este reportaje. 

 

VER GALERÍA


Dicen de él en esta publicación que es uno de los 50 hombres mejor vestidos del mundo, que al igual que su hermano, Rafael de Medina, lleva el estilo y la elegancia en los genes y que es habitual verle por Madrid paseando a su perra Tula, un Teckel enano, y que también Sevilla es una ciudad a la que acude a menudo. Emprendedor, amante de los deportes y del mundo de la moda.

Otro nombre español es el de Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Huéscar y Matilde Solís. Tímido y discreto, este nieto de la Duquesa de Alba es uno de los herederos del gran legado de la Casa de Alba y ha estudiado en Madrid, Inglaterra y EstadosUnidos.

 

VER GALERÍA



En esta lista también encontramos muchos “partidos reales” como Hussein bin Abdallah, el heredero de Jordania, que ya tiene 19 años; el príncipe Sebastián de Luxemburgo, de 21; el príncipe Pierre de Serbia, de 34; el príncipe Philippos de Grecia, de 27; el príncipe Omar Bey de Túnez, de 26; Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, que todavía es menor de edad, -tiene 17 años-; el rey de Camboya, Norodom Sinamoní que a sus 60 años está soltero; el príncipe alemán Heinrich-Donatus de Schaumburg-Lippe, de 19 años; el príncipe Foulques d’Orléans, de 39 años; el príncipe Ernst August de Hanover, de 30 años; el príncipe Robert d’Orléans, de 37 años; el príncipe Amadeo de Bélgica, de 28 años; o Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, entre otros.

 

VER GALERÍA



Dando el salto a Hollywood nos encontramos al soltero de oro por excelencia, además de uno de los hombres más deseados del planeta, George Clooney; pero no es la única estrella del cine que aparece en el listado, ya que tampoco faltan Leonardo DiCaprio, Jude Law, Daniel Radcliffe y el francés Jean Dujardin, ganador de un Oscar por su papel en The Artist. Mientras que lejos de la realeza o del mundo del cine aparecen nombres como el de Lapo Elkann, heredero del imperio Agnelli, Alexander Arnault, hijo del conocido empresario Bernard Arnault, o Jean-Victor Meyers hijo de los herederos de L’Oréal. Un total de cuarenta hombres a los que seguiremos la pista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie