Carlos Alcaraz reaparece en su tierra y causa sensación en la Plaza de Toros de Murcia

El nuevo ídolo del tenis mundial compartió burladero con el ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho y el diestro Pepín Liria

Por Ana Toro

Tras conquistar Wimbledon este veranoCarlos Alcaraz (20 años) sigue causando sensación allí donde va. Este lunes 11 de septiembre le hemos podido ver de nuevo en Murcia, su tierra; concretamente en la Plaza de Toros de su ciudad, donde se celebraba la segunda corrida de la Feria de Murcia 2023. 

El coso de "La Condomina" vibró con la faena de los toreros Sebastián Castella y Alejandro Talavante, que salieron a hombros, y con la especial presencia de la figura del tenis mundial en la actualidad, Carlos Alcaraz, quien levantó la ovación generalizada del público en cuanto apareció por el callejón de la plaza de toros, apenas días después de llegar a las semifinales del US Open, el último Grand Slam de la temporada, en el que cayó a manos del ruso Daniil Medvédev.

El deportista revolucionó el ánimo de los aficionados que se congregaban en la plaza para disfrutar del festejo taurino. Alcaraz estuvo acompañado por otro murciano de excepción, el ex seleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho, con quien compartió burladero al lado del torero Pepín Liria.

Un brindis muy especial

Precisamente, Alcaraz y Camacho fueron objeto de un sentido brindis por parte del diestro José María Manzanares en el quinto de la tarde, aunque el alicantino no tuvo su tarde en Murcia y fue el único que no salió por la puerta grande.

"El mejor tenista de todos los tiempos"

Carlitos, como le gusta que le llamen, no solo se ha ganado el cariño del público, sino también la admiración y el respeto de sus compañeros. El entrenador Rick Macci, que ha trabajado con leyendas como las hermanas Williams y Maria Sharapova, comentó hace un tiempo que  "Alcaraz va a ser el mejor de todos los tiempos". Además, dice del deportista murciano de 20 años que es "el mejor motivador del circuito de la ATP" ya que considera que tenerlo como rival ha provocado en otros jugadores que trabajen más duro y busquen nuevas técnicas para derrotarlo cuando lo tengan al otro lado de la red.