Disfrutaron de una escapada solo para dos en Saint-Tropez

Feliciano López tras su retirada de las pistas, celebra su verano más especial con Sandra Gago

La modelo se convirtió en el centro de todas las miradas... y fotos de su marido, con quien celebrará su cuarto aniversario de boda en septiembre

HOLA4125 FELICIANO LÓPEZ Y SANDRA GAGO

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras decir adiós al mundo profesional del tenis, el pasado mes de junio, después de dos décadas y una brillante carrera llena de éxitos, Feliciano López está pasando sus vacaciones más especiales en compañía de su familia. Después de pasar unos días en Tenerife con Sandra Gago y su hijo, Darío, de dos años, el extenista disfrutó de una romántica escapada solo para dos con su mujer, demostrando que son de los que saben o, mejor dicho, han aprendido a sacarle el mejor ‘partido’ a su tiempo libre.

Sandra Gago en la cubierta de un barco©LagenciaGrosby
Acceso a la versión digital
Feliciano López y Sandra Gago en un barco©LagenciaGrosby
Tras decir adiós al mundo profesional del tenis el pasado mes de junio y pasar unos días en Tenerife en familia, Feliciano López disfrutó de una romántica escapada junto a Sandra Gago, en la Costa Azul. Durante uno de esos días, la pareja pasó un relajado día en alta mar, donde el extenista ejerció de impro­visado fotógrafo de su mujer ‘modelo’

Como si estuvieran disfrutando de una nueva luna de miel, la pareja, que celebrará su cuarto aniversario de boda el próximo 20 de septiembre, cogió un avión y, con muchas ganas de desconectar, puso rumbo a Saint-Tropez, donde se les vio disfrutar de una relajada jornada en alta mar a bordo de un exclusivo y fabuloso yate. Sandra, de 27 años, volvió a convertirse en el centro de todas las miradas por su estilizada figura —que, en esta ocasión, lució con un biquini blanco—, pero ella solamente tenía ojos para su marido, que, convertido en su más entusiasta seguidor, ejerció de improvisado fotógrafo de su mujer ‘modelo’.

A la izquierda, Feliciano López y Sandra Gago; a la derecha, la modelo©@felilopezoficial

Tras las vacaciones, Feliciano, que cumplirá 42 años en septiembre, retomará sus compromisos profesionales como director del Mutua Madrid Open y de la Copa Davis, colaborador de televisión y, quién sabe, quizá vea cumplido su sueño de aumentar la familia, tal como nos confesaba en estas mismas páginas tras disputar su último torneo en Mallorca: “No me quiero quedar solo con un hijo y Sandra tampoco. Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos paso a paso”.

Feliciano López sacando unas fotos a Sandra Gago©LagenciaGrosby
A la izquierda, Sandra Gago refrescándose, a la derecha, con Feliciano©LagenciaGrosby