De Belén Esteban a las Campos: la multitudinaria reunión del equipo de 'Sálvame' dos semanas después del final del programa

El reencuentro ha estado marcado por la alegría y complicidad entre compañeros, pero también ha habido llamativas ausencias

Por Carla Calvo

Los eclécticos y coloridos salones del restaurante madrileño Torcuato han sido testigos de una multitudinaria y sorprendente visita. El equipo de Sálvame casi al completo se ha dado cita este martes en el establecimiento de la calle Serrano de la capital para disfrutar de una encantadora tarde gastronómica que ha dejado imágenes para el recuerdo. Once días después de que el plató del icónico programa de Mediaset cerrara sus puertas de forma definitiva tras catorce años de trayectoria televisiva y 3.639 programas en directo, algunos de sus rostros más populares se han reencontrado. Belén Esteban, Lydia Lozano, las hermanas Campos, Miguel Frigenti, Laura Fa, Carlota Corredera, Gema López, Omar Suárez, Pilar Vidal, Kike Calleja, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval, Cristina Soria y su marido, Alberto Díaz, han vivido una agradable velada entre las paredes de la taberna perteneciente al Grupo La Fábrica y en su magnífica azotea.

¡No paran! Así han sido los primeros días de los colaboradores de Sálvame tras el fin del programa

Radiantes y muy sonrientes, todos los asistentes a esta reunión han aprovechado la ocasión para fotografiar lo que para Belén Esteban es un encuentro que forma parte de la "historia de España". Así ha titulado la instantánea que ha compartido con el millón de admiradores que sigue de cerca sus pasos, a quienes también ha hecho partícipes de la enorme sintonía y conexión que tiene con Alberto Díaz. La unión entre la tertuliana y el que fuera director del extinto espacio, que siempre trató de mantenerse en un segundo plano dejando mayor protagonismo a otros compañeros como David Valldeperas o en su día Carlota Corredera o Raúl Prieto, es absoluta y fiel prueba de ello es el abrazo en el que se han fundido. "Madre mía, Alberto, ¡cuántas cosas hemos vivido!", ha expresado la esposa de Miguel Marcos, que se ha mostrado muy cariñosa con él.

Precisamente con Alberto, que hace unas horas era noticia por su inesperado salto a Atresmedia, Carmen Borrego también ha posado, dejando en el aire una incógnita sobre su porvenir profesional: "Mi pasado y mi futuro", ha escrito la hermana de Terelu junto a una captura en la que aparecen juntos y muy cercanos. "Lo que Sálvame unió que no lo separe nadie", ha señalado por su parte Miguel Frigenti, que está aprovechando estos días de descanso para sacarse el carnet de conducir, unas palabras que se suman al divertido "vaya panda" que ha redactado Gema López.

Este distendido plan de amigos y compañeros, que llega tras unos días de desconexión en los que muchos han aprovechado para hacer divertidas escapadas, se produce horas antes de que Carlota Corredera lance su nuevo proyecto. Una aventura profesional a la que da el pistoletazo de salida este miércoles con su inseparable Belén Esteban en calidad de "madrina chulísima". Se trata de Superlativas, "un podcast de encuentro para hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros", según ha contado. 

De entre las ausencias más destacadas están las de Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros, que se encuentra en la ciudad del amor junto a su esposa, Marta López Álamo, viviendo en primera fila la Semana de la Alta Costura de París. Precisamente de allí acaba de regresar el futuro marido de Fran Antón tras disfrutar de "nueve días de familia y amor increíbles".

Así será el programa de Netflix con el que los colaboradores de Sálvame cruzarán el charco