Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid: así es la familia que ha formado con Erika Choperena

Se conocieron en San Sebastián cuando él todavía era una promesa del fútbol y ella una joven universitaria; ahora están casados (2015) y tienen tres hijos que comparten fecha de cumpleaños

Por hola.com

Tras tres años como blaugrana, Antoine Griezmann vuelve a la que ya fue su casa durante cinco años (2014-2019). El delantero francés comienza una nueva etapa en el Atlético de Madrid y su mujer, Erika Choperena, ha reflexionado sobre el cambio al que se enfrenta toda la familia. "Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece”, ha comenzado diciendo. "Si te paras a pensarlo bien, septiembre significa empezar de cero y todas las buenas historias comienzan con una página en blanco", ha añadido.

VER GALERÍA

El jugador, por su parte, se ha despedido del Barcelona asegurando que lo dio "todo" por la elástica azulgrana."Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar de vosotros en las gradas", ha escrito. 

VER GALERÍA

Griezmann y Choperena se conocieron en San Sebastián, cuando él todavía era una promesa del fútbol y ella una joven universitaria. El jugador se enamoró de ella nada más verla, pero tardó un año en conquistarla. En 2014, tras el fichaje del francés por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a sus dos hijos mayores, Mia (el 8 de abril de 2016) y Amaro (el 8 de abril de 2019). En 2019, pusieron rumbo a Barcelona tras el fichaje de Griezmann por el Barça. Su etapa en la Ciudad Condal ha estado marcada por la pandemia, pero también por momentos de gran alegría, como el nacimiento de su hija Alba. Curiosamente, el destino quiso que la pequeña también naciera un 8 de abril

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Choperena, natural de Vera de Bidasoa (Navarra), es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda. Incluso llegó a tener un blog - 'Cordialmente Erika'- en el que mostraba sus 'looks' favoritos. La discreción ha sido su máxima desde que comenzó su relación con Griezmann y desde hace años, según confesó el futbolista en una entrevista concedida a ICONes "la jefa". "Porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien".

VER GALERÍA

La pareja selló su amor con una boda por todo lo alto el pasado 15 de junio de 2017 en Toledo. Al enlace, que se celebró en el Palacio de Galiana a orillas del Tajo y con unas vistas de la ciudad privilegiadas, asistieron numerosos compañeros del novio, entre ellos, los atléticos, Juanfran Torre, 'Koke' y Kevin Gameiro.