¡Fiebre del sábado noche en Milán! Hiba Abouk muestra el motivo de sus desvelos

Ha compartido unas tiernas imágenes del pequeño Amin, que ya tiene casi ocho meses

Por L.F.S.

Es sábado y ¡Amin lo sabe! O eso parece a juzgar por las imágenes que ha compartido su madre Hiba Abouk de la pasada noche en las que el pequeño tenía mucha marcha en el cuerpo. La actriz acaba de instalarse en Italia, ya que su marido, Achraf Hakimi ha fichado por el Inter de Milán, por lo que la familia aún está adaptándose a la ciudad y su nueva vida, pero hay cosas que nunca cambian como su bebé haciendo las delicias de todos, aunque sea a deshoras. 

Hiba Abouk celebra los siete meses de Amin con las fotos más bonitas y ¡una visita al museo!

VER GALERÍA

"Fiebre del sábado noche", escribía la que fuera protagonista de El Príncipe con ironía sobre un pequeño vídeo que ha compartido pasada la medianoche en el que podemos ver al bebé de lo más activo. Sin parar ni un segundo en la cuna y gritando de pura emoción trataba de hacerse con un libro que alcanzaba lleno de entusiasmo. Aunque su mamá le cubría la cara con un gran corazón, podemos apreciar lo mucho que ha crecido el niño, que cumplirá la semana próxima ocho meses,  y está adorable con un pijama oscuro decorado con siluetas de animales. 

A pesar de que en ocasiones tanto Hiba como Achraf tengan que sacrificar horas de sueño ante la energía que derrocha su bebé, lo cierto es que desde que el pequeño llegase al mundo, la pareja está disfrutando al máximo de cada segundo a su lado. Es habitual que la actriz incluya a su hijo en sus planes, ya sean visitas a museos, al teatro, o recorriendo algunos de los rincones más emblemáticos de las ciudadades. "Siempre soñé con este momento: ir al teatro con mi hijo. Nada como compartir con él todo, mi día y día, y mis pasiones", decía cuando fue a ver la obra de teatro de su amiga Rosy de Palma en Mallorca acompañada de Amin. 

VER GALERÍA

Ahora, la familia acaba de arrancar una nueva etapa en Milán, donde Hiba ha llegado con toda la ilusión del mundo. “Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera”, aseguraba poco antes de establecerse en Italia en una entrevista con la revista ¡HOLA!. En ese mismo reportaje, confesaba que se había casado en secreto con Achraf Hakimi: "¡Claro que hubo boda! Achraf y yo nos casamos antes de que naciera nuestro hijo, aunque siempre me ha dado mucho pudor hablar de mi vida privada. Pero no hay nada que ocultar, ya se nos han visto los anillos", revelaba.