La ilusión de Malú ante 'las cosas nuevas' que tiene por delante

La cantante regresará pronto a la televisión tras ser madre de su primera hija

Por L.F.S.

Malú vive un tiempo llena de novedades, nuevas experiencias e ilusión. Desde que el pasado 6 de junio diese a luz a su primera hija, Lucía, junto a Albert Rivera, tanto la cantante como su pareja han estado volcados en la pequeña disfrutando al máximo de sus primeros meses de vida. Ahora, con la llegada del nuevo curso, es momento de compaginar la maternidad con nuevos proyectos profesionales. Según ha podido confirmar HOLA.com, la intérprete de Aprendiz se incorporará al nuevo formato Mask Singer: adivina quién canta, comenzando una nueva etapa que, a juzgar por su última publicación, afronta con muchas ganas y muy bien acompañada. 

La tradición veraniega que ha mantenido Malú después de ser mamá

Malú comparte la primera foto tras ser mamá y es la pura imagen de la felicidad

VER GALERÍA

"Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas que vamos haciendo", escribía Malú junto a una imagen en la que aparece sentada en una mesa feliz y con una chispa de entusiasmo en la mirada, que han apreciado muchos amigos y compañeros del mundo de la música que no han tardado en comentar la fotografía. "¡Preciosa", decía Pastora Soler, o "Ay mi Malú, mi Lucía y Albert!", exclamaba su padre, Pepe de Lucía haciendo un guiño a toda la familia. Por su parte, Alejandro Sanz, gran amigo de la artista, le mandaba un beso a través de un emojí para transmitirle todo su ánimo. 

Su papel en el nuevo programa, que se estrenará en Antena 3, será el de "investigadora", junto a  Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.  Los cuatro deberán intentar averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevan los doce concursantes. Son todas personas conocidas que se subirán al escenario a cantar ocultando por completo su identidad. Será un trabajo totalmente diferente al que Malú ha hecho en La Voz, puesto que no tendrá que valorar las dotes como cantantes de la docena de participantes. Se apoyará en sus compañeros para intentar distinguir las características que den pistas sobre la verdadera identidad del protagonista y harán conjeturas con mucho sentido del humor.

VER GALERÍA

En julio ya se especuló con la vuelta de Malú a la televisión cuando comenzarón los rodajes de La voz, pero finalmente el plantel de coaches lo han formado Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Pablo López. Por aquel entonces, la cantante se encontraba celebrando el primer mes de su hija en la tranquilidad de su hogar junto a al expolítico, que prepara el lanzamiento de su libro Ciudadano libre. Así, dejaba su regreso a los platós para después del verano, en un formato novedoso que ya ha triunfado en varios países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos.