Chris Martin y Gwyneth Paltrow, dos ex de escapada 'familiar'

Antes de que comience el curso escolar la expareja ha estado en los Hamptons con sus hijos

Por hola.com

Si algo se puede decir de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin es que es amistosa, o al menos, tratan de llevarse bien pensando en sus dos hijos. Ya en su momento lo dijo Chris, que eran “amigos y padres orgullosos” y que entre ambos hay “mucho amor”, aunque no piensan en estar juntos de nuevo. No dudan por ello en viajar juntos si se trata de pasar algo de tiempo con sus hijos y mantener así la familia lo más unida posible, al menos durante algunos días.  

 

VER GALERÍA

 

Eso es lo que han hecho este fin de semana. La expareja ha hecho una “escapada” a los Hamptons con Apple y Moses. Con ropa informal y cómoda, se les vio caminando por las calles de esta exclusiva zona costera cercana a Nueva York. Tal vez sea esta la última ocasión que tienen para estar con sus hijos y disfrutar de la playa y el buen tiempo antes de que comience el curso escolar. Se dice que durante su estancia, cada uno se alojó en una casa distinta: se ha informado de que Chris alquiló la mansión del manager de Los Angeles Lakers Mitch Kupchak que estaba cerca de la casa en la que Gwyneth se quedó con sus dos hijos.

El anuncio de su separación llegó después de once años de vida en común y dos hijos. Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y se comentó que se podrían haber reconciliado, una información que desmintieron. De hecho, se asegura que el vocalista de Coldplay ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Jennifer Lawrence, mientras que Gwyneth estaría saliendo con el co-creador de Glee, Brad Falchuk.