Lluvia de estrellas en entrega de los MTV Movie Awards

David y Victoria Beckham, Demi Moore, Harrison Ford, Justin Timberlake… actuaron juntos como presentadores de la gala

Por hola.com

Una auténtica lluvia de estrellas se dieron cita en Los Ángeles para asistir a la gala anual de entrega de los MTV Movie Awards, los premios del cine que otorga la cadena musical estadounidense. La gran ganadora de la noche fue la segunda entrega de la genial trilogía de JR Tolkien, El señor de los anillos, Las dos Torres, que se alzó con el premio a la mejor película.

Gollum también recibió un premio
El largometraje, cuya tercera entrega se estrenará el próximo año, consiguió un total de cuatro galardones, entre los que destacó el premio a los mejores efectos especiales, al mejor reparto, encabezado por Elijah Wood, quien da vida al hobbit protagonista de la aventura, y el premio al mejor actor digital, que se lo llevó el personaje creado por ordenador, Gollum.

Los espectadores de la cadena MTV, que son los que verdaderamente otorgan los galardones, dieron el premio a la mejor película de superhéroes a Spider-man, cuyos actores protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst también fueron galardonados como mejor actriz, en el caso de Dunst, y como el protagonista del mejor beso en las pantallas, en el caso de Maguire.

Mejor actor y mejor actriz
Una emocionada Jennifer Garner recibió el premio a la mejor actriz por su actuación en Daredevil, en la que compartió cartel con Ben Affleck. Eminem recibió el reconocimiento como mejor actor por 8 miles, película que cuenta la historia de su dura infancia en las calles de Detroit con Kim Bassinger en el papel de su madre.