Los actores de Hollywood, hinchas incondicionales de sus equipos favoritos

Por hola.com

Una muestra más de que las estrellas de Hollywood son al fin y al cabo como el resto de los mortales, con sus gustos y aficiones, sus virtudes y sus defectos, sus sonrisas y sus enfados, es que muchas de ellas aprovechan los momentos de descanso de los rodajes, especialmente si estos caen en fin de semana, para presenciar los partidos de sus equipos favoritos como cualquier aficionado más.

Cariños y besos en las gradas
Los encuentros que normalmente acumulan más números de rostros conocidos por metro cuadrado en las gradas son los de los Lakers. Y es que este equipo, campeón de la liga NBA durante los tres últimos años, cuyos jugadores están considerados entre los mejores del mundo, es también el mayor equipo de la meca del cine, Los Ángeles. El domingo pasado, por ejemplo, entre los miles de seguidores que llenaron las gradas del Staples Center para presenciar su victoria, estuvieron Ben Affleck y Jennifer López. La pareja, cuya boda parece cada vez más inminente -según los últimos rumores están construyendo una capilla en la mansión de estilo colonial que compraron recientemente en Georgia-, no dejó de prodigarse muestras de cariño en todo momento.

Increpando al árbitro
Pero ni la belleza de la actriz ni el carisma de su novio, ni siquiera los jugadores de la cancha pudieron arrebatar el protagonismo a quien se convirtió en el verdadero centro de atención, Jack Nicholson. El actor es un ferviente hincha de los Lakers desde los años setenta y siempre que puede les muestra su fidelidad acudiendo a los partidos -han sido muchas las ocasiones en las que ha sido fotografiado en el Staples, incluso con la que hasta hace poco fue su novia, Lara Flynn Boyle-. El actor, que vive con intensidad todo lo que acontece en la cancha, abandonó por un momento su asiento para increpar al árbitro a gritos. Tras finalizar el encuentro, el entrenador de los Lakers justificó la actitud de Nicholson: "Es un gran actor y ha hecho un trabajo maravilloso dando energía a la gente. Yo le daría el Oscar."

Belleza y destreza
Algo más tranquila que Jack Nicholson se mostró Halle Berry, la mujer más bella del mundo según el popular listado de la revista People, en su debut como pitcher (lanzadora) - se encargó del saque inical- en el partido de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio Olímpico de Montreal. La actriz, ganadora del Oscar el pasado año por su papel en Monster’s ball está en Canadá rodando la película Ghotika junto a Penélope Cruz, quien por cierto mañana presenta en Cannes Fanfan la Tulipe.