Inés Sastre, Blanca Suelves y Albert Costa, juntos en un torneo de golf

Por hola.com

Numerosos rostros conocidos se reunieron en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid para participar en el torneo de golf para amateurs Lancôme Inés Sastre, que vive 2002-06-26,ines, Marella Rossi, hija del anticuario Jean Marie Rossi, Blanca Suelves y Blanca Fernández-Ochoa, entre otras, tomaron parte en la competición femenina mientras que Albert Costa, Álex Corretja, Paco Fernández Ochoa, Francis Lorenzo, Luis Alfonso de Borbón y Rody Aragón fueron algunos de los aficionados que quisieron competir en el torneo.

Finalmente, fueron Marella Rossi y Francis Lorenzo quienes se alzaron con el triunfo por lo que viajarán a París el próximo mes de octubre para participar en el Pro-Am del trofeo, uno de los torneos más prestigiosos del circuito europeo, junto a importantes golfistas profesionales.

Concluido el torneo, Albert Costa fue sorprendido con una tarta ya que ayer cumplía 27 años. El ganador del Roland Garros, comentaba después: "Últimamente vivo en una nube, el Roland Garros, nuestra boda…esta es una etapa muy especial de mi vida, estoy viviendo un momento tan bueno que no quiero que se acabe".

Albert 2002-05-15,boda con Cristina Ventura, madre de sus gemelas Alma y Claudia, el pasado 14 de junio, días después de proclamarse vencedor del Roland Garros.