Celine Dion: 'Ahora comprendo cómo se sintió mi madre al tener catorce hijos'

Por hola.com

Celine Dion ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Ahora, después de tres años alejada de mundo artístico, del que se retiró voluntariamente primero para cuidar a su marido, René Angelil, que estaba enfermo, y más tarde para cumplir su sueño de ser madre, la cantante canadiense canta al mundo con nuevos aires, afirmando que han pasado los malos momentos y un nuevo día ha llegado. Precisamente. ‘A new day has come’ es el título de su nuevo trabajo discográfico, el primero en cinco años, que Celine Dion ha presentado hoy en Madrid.

Después de ocho años sin venir a nuestro país, la artista femenina que más discos ha vendido en el mundo se ha mostrado encantada de haber grabado un tema en español: "Estoy muy contenta. Yo creo que es un idioma precioso y un idioma importantísimo en el mundo. Así que quiero aprenderlo, y en unos meses más estudiando, podré grabar algún otro tema en español. Pero tengo ganas de estudiar antes el idioma".

Admiradora de su madre
Si algo se refleja en el rostro de Celine Dion es la felicidad de haber sido madre. Su hijo René-Charles nació en enero del año 2001: "Ahora tiene casi quince meses. Cada noche le canto una nana distinta. Es un niño muy sensible y tiene que ser sin letra, es tatareada, sólo con la melodía". La popular cantante pertenece a una numerosa familia: "Estoy empezando a comprender cómo se sintió mi madre al tener tantos hijos. No entiendo cómo lo hizo, porque yo sólo tengo un hijo y estoy superada por las emociones. Se me saltan las lágrimas al pensar que ella vivió algo así catorce veces, con sus catorce hijos. Cuando pienso en mi madre, me gustaría compartir con ella algunos de los momentos que yo estoy viviendo ahora, y que ella compartiera su vida conmigo. Incluso que ella hubiera tenido siete hijos y yo tuviera otros siete.

’Mi marido quiere contar todo lo que pasó'
Hace tres años, Celine Dion demostró que estaba al lado de su esposo cuando a éste le fue diagnosticado un cáncer: "Es el único hombre de mi vida, saca lo mejor de mí y le adoro. Esto pasó y me necesitaba más que nunca". Y ahora también ha sabido demostrarle su apoyo en relación a la denuncia realizada por una ex empleada suya: "El juez no me permite hablar de ello hasta que pase una semana y mi marido no puede soportarlo porque él quiere contarlo todo, qué fue lo que pasó.

Cuando estás en el mundo del espectáculo, cosas así ocurren a menudo y hay personas que tratan de obtener beneficio, y nos gustaría poder aclararlo, pero el juez lo ha prohibido hasta dentro de una semana. Ha sido todo un invento, y lo peor de toda esta historia es que si no hubiera ocurrido, mi marido estaría aquí con mi hijo, porque viajamos mucho juntos. A causa de este incidente ha tenido que quedarse en Los Ángeles y, por primera vez, ha tenido que separarse de su hijo dos días".