Miss España: 'No me veo más guapa pero sí con más responsabilidad'

Por hola.com

Vania Millán cumplía ayer uno de sus sueños al alzarse con el título de Miss España 2002, a esta reina de la belleza le queda ahora saber si ha aprobado la asignatura de Derecho que le queda para licenciarse para completar la felicidad que siente en estos momentos. Un día 2002-03-18,miss de su predecesora, Lorena van Heerde, Vania posaba con sus damas de honor, Lola Alcocer y Gemma Ruiz, y comparecía por primera vez ante los medios de comunicación como Miss España 2002.

Con más responsabilidad
"No me veo más guapa que ayer pero sí con más responsabilidad" aseguró Vania quien además confesó que apenas había podido conciliar el sueño en toda la noche a causa de la emoción que sentía. Miss España 2002 aseguró estar "muy ilusionada" al empezar esta nueva etapa de su vida y añadió que una de sus pasiones es la cocina.

Compañera de Miss Alicante
Vania durante los días que duró la preparación para el certamen compartió habitación con Miss Alicante, Gema García, que fue 2002-03-14, alican para participar en el concurso y de la que se cree que podría ser una periodista infiltrada con la intención de grabar un reportaje sobre los entresijos de Miss España.

Vania afirmó que se sintió apenada por la repentina marcha de Gema, con la que había congeniado muy bien y quien le había dicho que el domingo, tras la gala final, le explicaría su comportamiento.

Tras la gala de Miss España 2002, también se especuló por la ausencia de algunas de las chicas durante los últimos pases. Sin embargo, todo se debió a que algunas de las chicas no pudieron soportar la tensión y desde la organización se decidió que abandonaran la gala antes de que concluyera.