Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán vecinos

Por hola.com

Durante estos últimos días la prensa británica hablaba de un romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Amistad o algo más que amistad no se sabe; lo cierto es que la tenista rusa y el cantante latino van a ser vecinos.

Enrique Iglesias se ha gastado casi 5 millones de euros (alrededor de 810 millones de pesetas) en la construcción de una mansión situada muy cerca de la vivienda que la tenista comparte con su novio el jugador de hockey, Sergei Federov, con el que al parecer y según dijo el diario británico The Sun había contraído matrimonio el pasado mes de junio en Moscú.

Además de Anna Kournikova, el cantante, cuya mansión estará situada en Miami Beach, Florida, tendrá también como vecinos a la cantante Gloria Estefan y a la conocida presentadora Oprah Winfrey. Enrique y Anna, a la que el cantante español calificó como"una de las mujeres más sexy del mundo", se conocieron durante el rodaje del vídeo del cantante español Escape y desde entonces se ha dicho que han saltado chispas entre ellos.

Viéndoles durante la filmación de las distintas escenas, podría decirse que entre ellos hay algo más que una relación profesional. Días después de rodar el videoclip el cantante español declaraba a los medios de comunicación: "Anna es increíble, no sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que también es muy divertida y profesional".