Penélope Cruz llega a Barcelona para rodar el anuncio de Freixenet

La actriz pasará varios días en España, mientras su novio Tom Cruise se ha quedado en Los Ángeles por motivos de trabajo

Por hola.com

Llegó muy sonriente al aeropuerto barcelonés de El Prat. Luciendo un look informal, con tejanos y una graciosa gorra de estilo parisino, Penélope Cruz pisó de nuevo suelo español, donde permanecerá varios días para rodar el tradicional "spot" navideño de la marca de cava Freixenet.

Rodeada de unas fuertes medidas de seguridad, y tras saludar a los admiradores que se habían acercado hasta El Prat para contemplarla de cerca, la actriz madrileña se dirigió hacia el lujoso hotel de la ciudad condal donde residirá estos días.

Penélope viajó sola -ya que Tom Cruise, con el que recientemente acudía a la presentación en Hollywood de la Fundación Sabera, había tenido que quedarse en Los Ángeles por cuestiones de trabajo,- y tiene pensado reunirse estos días con su familia. "Mi padre y mi hermana estuvieron con nosotros hace unas semanas. Tengo muchas ganas de verles de nuevo y, como no voy a tener tiempo para trasladarme a Madrid, vendrán ellos a Barcelona", señaló.

La protagonista de La Mandolina del Capitán Corelli aseguró sentirse muy feliz y contenta, y confesó que ya había tenido la oportunidad de conocer a los hijos de su popular novio.

Repite con Freixenet
El reconstruido Liceo de Barcelona será el escenario donde la joven estrella rodará, posiblemente como única protagonista, el que es el anuncio más esperado de las Navidades.

No es la primera vez que Penélope trabaja para la conocida marca de cava, ya que en 1994 rodó, junto al resto de los actores de la película Belle Epoque, el "spot" de Freixenet.

El rostro de la actriz española se suma a la larga lista de bellezas que han protagonizado el citado anuncio durante otras temporadas. Liza Minelli, Gene Kelly, Raquel Welch, Jacqueline Bisset, Inés Sastre, Sharon Stone, Kim Basinger, Andie MacDowell y Meg Ryan son algunas de sus antecesoras en este papel.