El representante de Penélope Cruz en España confirma que la actriz y Tom Cruise salen juntos

Por hola.com

Los comentarios sobre una posible relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise, surgidos nuevamente -ya se habló de esto durante el rodaje de Vanilla sky- a raíz de la presencia de la actriz en la fiesta del 39 cumpleaños del protagonista de Magnolia y de la publicación de unas fotografías de la pareja a la salida del restaurante Spago’s de Los Ángeles, han sido constantes en los últimos días.

El revuelo suscitado se vio incrementado por las declaraciones de Pat Kingsley realizadas, hace unos días, por la representante del actor, Pat Kingsley que afirmó que "los dos se han citado varias veces desde el cumpleaños de Tom. Por su parte, la agente americana de Penélope, Curri McClure confrmó que "ambos se han visto varias veces" aunque afirmó que no diría "que son una pareja" y añadió que "no existe entre ellos una relación de la que yo tenga conocimiento".

Con el fin de acabar con las especulaciones sobre la relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise, la oficina de prensa en España de la actriz ha hecho público hoy un comunicado a través de sus representantes, Antonio Rubial y Katrina Bayonas que dice lo siguiente: "Ante la especulación sobre la relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise, confirmamos que están saliendo desde que se encontraron en la fiesta de celebración del cumpleaños de Tom Cruise, el día 6 de julio". El citado comunicado pide que se respete la intimidad de los dos.

Aunque no se acaba de confirmar la verdadera relación que les une, lo que está claro es que Penélope Cruz y Tom Cruise se han convertido en la nueva pareja de Hollywood. Y ya sea amistad entre Penélope y Tom o romance, ambos han retomado su vida normal haciendo caso omiso de todo lo que acontece. Al parecer el actor ha viajado a las islas Fiji para descansar unos días y también se especula con la posibilidad de que la joven actriz le hubiese acompañado.

Una gran mansión en Beverly Hills
La protagonista de La niña de tus ojos, que ha terminado el rodaje de Sin noticias de Dios en España, se incorpora estos días a un nuevo rodaje en la meca del cine, el de la película titulada provisionalmente Sevilla.
Y, según parece, Penélope está viviendo en una gran mansión de Beverly Hills, con piscina y pistas de tenis privadas que el actor alquiló por nueve millones de pesetas al mes tras su separación de Nicole Kidman. Según se dice en Los Ángeles, Tom Cruise propuso a Penélope que se alojara en su casa durante su ausencia y ella aceptó.

En días pasados, la actriz española ha podido ser vista acudiendo, en compañía de su ayudante personal, que también hace las veces de chófer, a varios restaurantes de comida rápida para luego dirigirse o bien al lugar de rodaje o bien a la casa en la que se aloja.