Naomi Campbell, una clienta furiosa

La modelo se enfadó porque no la dejaron entrar en una boutique que acababa de cerrar

Por hola.com

Naomi Campbell, además de ser unas de las modelos internacionales más bellas y cotizadas, es también conocida por su fuerte carácter y temperamento.
Y es que la famosa top model ha protagonizado algunas situaciones embarazosas en las que no ha sido capaz de controlar los nervios.
La última sucedía en una exclusiva boutique de Londres, a la que Naomi acudió con la intención de comprar algunas prendas.
Cuando la modelo llegó al establecimiento se encontró con que acababa de cerrar, y trató de que los guardias de seguridad le abrieran las puertas del mismo para poder realizar sus compras.
Ante la negativa de los encargados, Naomi Campbell, sorprendida de que no le permitieran el paso tratándose de quien era, entró en cólera y tuvo una fuerte discusión con el personal de seguridad, según ha informado los tabloides ingleses.

Rocky Mazilli, propietario de la boutique de ropa italiana, aseguró que los encargados dijeron de muy buenas formas a la modelo que la tienda estaba cerrada, pero ella no lo aceptó y se enfadó.
No es la primera vez que Naomi Campbell sufre un incidente de este tipo, el año pasado tuvo un enfrentamiento con una vendedora de teléfonos móviles, a la que incluso llegó a escupir.

Momentos difíciles
La que fuera reina de las pasarelas está pasando por unos momentos difíciles en la lucha por superar sus problemas con el alcohol y las drogas. La top, que ya pasó 30 días internada en una clínica especializada en desórdenes de la personalidad para acabar con sus frecuentes ataques de ira, acude desde hace tres meses a reuniones del grupo Narcóticos Anónimos.