Meghan Markle se ha mostrado más abierta que nunca, y no solo en sus redes sociales y en su recién estrenado podcast, sino también en otros espacios en los que ha acudido como invitada. La Duquesa de Sussex charló hace poco con una conocida autora y empresaria, a quien mostró su lado más vulnerable e incluso derramó algunas lágrimas en el encuentro. En esta conversación, la exactriz también habló del gran amor que le profesa su esposo, el príncipe Harry, por lo que se dijo muy afortunada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Meghan sostuvo una sincera plática con Jamie Kern Lima, CEO de IT Cosmetics, en la que elogió al príncipe Harry, quien es el padre de sus dos hijos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet, de 5 y 3 años respectivamente.
“No es algo que se pueda dar por sentado cuando tienes una pareja, un esposo, que te apoya tanto”, dijo la creadora de As Ever al hablar de su relación con el hijo menor del rey Carlos III. “Ese hombre me ama muchísimo. Mira lo que hemos construido: Tenemos una vida hermosa, dos hijos sanos y hermosos”, expresó la duquesa.
Al hablar de su matrimonio con Harry, Meghan hizo una analogía comparando lo que él ha hecho por ella con la hazaña final de un popular videojuego. “Siempre lo pienso como el final de Super Mario Bros. Cuando llegas al último nivel y dicen: ‘Acaba con el dragón, salva a la princesa’. Yo pienso: 'Ese es mi esposo’”, expresó la Duquesa de Sussex. “Siempre hará todo lo posible para asegurar que nuestra familia esté segura y protegida, y que estemos animados y aún tengamos tiempo para salir por la noche”, agregó.
Hace poco más de cinco años, en enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus deberes como parte de la realeza, lo que derivó en un notorio distanciamiento con la Familia Real británica. Los Duques de Sussex, quienes en ese momento solo eran padres de Archie, decidieron establecerse en Montecito, California, lugar que ha sido su hogar desde entonces.
Cuando Meghan y Harry decidieron alejarse de la Corona, acordaron con la fallecida reina Isabel II que, aunque conservarían sus títulos honoríficos de Su Alteza Real, ya no los utilizarían de forma activa. Recientemente se especuló que la Duquesa de Sussex podría estar usando dicho título con amigos y en correspondencia personal, esto luego de que se conociera la tarjeta que le envió con un regalo, precisamente a Jamie Kern Lima.
El príncipe Harry y su reacción a los rumores de crisis con Meghan Markle
A finales del año pasado surgieron rumores sobre una supuesta crisis en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, e incluso se mencionó un posible divorcio. Estas versiones cobraron fuerza debido a las apariciones públicas por separado de los Duques de Sussex. Sin embargo, el hijo del rey las desmintió durante su participación en el New York Times 2024 DealBook Summit.
“Te busqué en Google News y había gente fascinada por todo lo que haces todo el tiempo. Están fascinados por Meghan, que está en California ahora mismo, y tú estás aquí. Y hay artículos por todas partes que dicen: ‘¿Por qué están haciendo eventos independientes? ¿Por qué no los hacen juntos?’”, planteó el columnista Andrew Ross Sorkin, con quien Harry compartió un panel.
Lejos de incomodarse, Harry sacó a relucir su lado bromista. “Porque me invitaste, ¡deberías haberlo sabido!”. Andrew continuó: “¿Es bueno para ti, en cierto modo, que haya tanto interés en ti?”. Y el Duque de Sussex respondió asegurando que ese tipo de atención no les resulta deseable: “No, eso definitivamente no es algo bueno”. Finalmente, el duque se refirió directamente a los rumores. “Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como, ¿qué?”, expuso.