Princesa Eugenia©@princesseugenie

Sus hijos, el mejor regalo para la princesa Eugenia en su cumpleaños

Con motivo de sus 34 años, la hija del príncipe Andrés compartió una imagen muy especial junto a su hijo Ernest

En medio del difícil momento por el que atraviesan los Windsor, después del anuncio de la princesa de Gales, Kate Middleton, sobre su salud, la princesa Eugenia optó por una discreta celebración de cumpleaños. Como guiño a sus más de 8.1 millones de seguidores alrededor del mundo, este fin de semana, la hija menor del príncipe Andrés compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo Ernest, de 11 meses de edad, como parte de los festejos por sus 34 años. La cumpleañera, también recibió una cariñosa felicitación por parte de su mamá, Sarah Ferguson.

Princesa Eugenia©@princesseugenie

El cumpleaños más especial

Fue el pasado 23 de marzo, cuando la princesa Eugenia celebró sus 34 años, un día que coincidió con el anuncio de Kate, razón por la que decidió esperar un par de días, para tomar su cuenta de Instagram y agradecer a la vida por un cumpleaños más. Hace unas horas, la hermana de la princesa Beatriz, compartió en su feed una encantadora foto junto a su bebé, en la que resaltó la importancia de la unión familiar: “El mejor regalo de todos son mis chicos. Así que, en este cumpleaños, estoy apreciando a la familia y a los seres queridos”, escribió la Princesa.

En la imagen, la cumpleañera se ve cargando a su hijo menor, Ernest, quien el próximo 30 de mayo, cumplirá su primer año de edad. La nieta de la reina Isabel II aparece sosteniendo en alto al bebé, mientras esboza una tierna sonrisa. Tan elegante como su mamá, el niño aparece un pantalón de pana gris y un suéter a juego, mientras ella, lleva una diadema color perla y su suéter beige. Este especial momento junto a su bebé, provocó la reacción de más de 145 mil de sus seguidores.

Princesa Eugenia y su hijo Ernest©@princesseugenie

La felicitación de mamá

También a través de Instagram, la cumpleañera recibió la felicitación de su mamá, Sarah Ferguson, quien escribió junto a una foto juntas: “¡Feliz cumpleaños a mi increíble hija! Estoy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido. Me sigues sorprendiendo cada día con tu arduo trabajo, gracia, bondad y el cuidado que muestras a los demás. Siempre serás mi chica dulce, inteligente y considerada. Te quiero Eugenia”, se lee en el feed de la duquesa de York.


Sarah Ferguson y princesa Eugenia©@sarahferguson15
Sarah Ferguson también le dedicó una cariñosa felicitación a su hija

Las imágenes familiares más lindas

Desde que la princesa Eugenia debutó en Instagram, esta red social se ha convertido en el archivo más importante de su historia familiar que comenzó, en octubre del 2018, con su boda con Jack Brooksbank. En septiembre del 2020, la pareja anunció por este mismo medio que estaban en la dulce espera de su primer hijo, el pequeño August, quien llegó al mundo en febrero del 2021, tal como lo publicaron. En enero del 2023, la Princesa dio a conocer que ella y Jack estaban esperando a su segundo hijo, Ernest, quien nació en mayo del año pasado para completar la felicidad familiar.