© Getty Images Harry y Meghan

Las discrepancias en los trailers de Harry y Meghan que se han hecho virales

Los suspicaces internautas han encontrado algunas imágenes que han llamado la atención incluso antes del estreno del documental de Netflix

Los rumores eran ciertos, el documental que el Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron en colaboración con Netflix llegará a la plataforma antes de lo pensado. Después de que comenzara a especularse que sería un mes antes del lanzamiento de Spare, el libro de Harry, que se estrenara esta producción, se han lanzado dos trailers en los que se puede dar un vistazo a lo que podemos esperar. Si bien, Meghan ya había advertido que habían decidido dejar la producción en manos de otras personas, la realidad es que lo que se ha visto hasta el momento da una idea muy clara de la retórica que se manejará en el documental que será publicado en dos partes distintas. Y si los breves adelantos han dado mucho de qué hablar, no ha faltado la suspicacia de los usuarios de redes sociales que han notado que algunas imágenes que aparecen en estos clips no corresponden necesariamente a las acciones que son descritas en el audio. Es así como una serie de discrepancias se han hecho virales en redes sociales antes de que si quiera se estrene la producción que llegará a la pantalla este jueves, ¿qué es lo que han notado?

¿Las mujeres de la realeza?

En algún punto de los clips se escucha a Harry decir: “El dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este alimentar el frenesí. Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”. Entre las imágenes parecen aparecer la Princesa Diana y la Princesa de Gales, pero lo que llamó la atención es que uno de los videos que se usaron para ilustrar esto es realmente una imagen de la prensa esperando a la británica Katie Price llegando a la Crawley Magistrates Court.

Meghan o ¿el abogado de Trump?

En una continuación de este mismo mensaje, se escucha decir a Meghan, “Me di cuenta de que nunca van a protegerte”. Junto a esa frase se ve a los fotógrafos acercándose a un auto que, aparentemente en verdad se trata del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen.

¿Invasión o invitación?

Otro de los fragmentos que han sido ampliamente comentados en redes sociales muestra a un fotógrafo capturando desde las alturas a Harry y Meghan con su hijo Archie en brazos. En ese momento se escucha decir al Príncipe: “Hay filtración, pero también se plantan historias. Es un juego sucio”. Ante esto, Robert Jobson, periodista de realeza, tomó su cuenta de Twitter y escribió: “Esta fotografía usada por Netflix y Harry y Meghan para sugerir intrusión de la prensa es una completa parodia. Fue tomada de una cobertura acreditada en la residencia del Arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solamente tres personas fueron acreditadas en esa posición. Harry y Meghan aprobaron la posición. Yo estuve ahí”.

¿Qué pasa con Harry Potter?

En otra de las imágenes, que se vieron en el primer trailer, se ve a un grupo de fotógrafos expectantes. Lo curioso es que la imagen fue tomada en una premiere de Harry Potter tomada varios años antes de que la pareja siquiera se conociera.

Aparentemente, la producción del documental se hizo de recursos externos para poder ilustrar aquellas partes de las que no se tenía imagen. Eso sí, algo que ha llamado poderosamente la atención es que hayan tenido acceso a un fotógrafo el día en el que se despidieron del Palacio de Buckingham, capturando una de las áreas privadas de la residencia real. ¿Qué más se verá en este documental? Habrá que esperar para ver la primera parte este 8 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.