La reina Isabel sostiene su primer compromiso cara a cara tras superar el COVID-19

La reina Isabel sostiene su primer compromiso en persona tras superar el COVID-19

La reunión en el Castillo de Windsor pareció tratar temas relacionados con el conflicto en Ucrania

La reina Isabel ha retomado sus compromisos en persona. La monarca de 95 años se reunió con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el Castillo de Windsor, este lunes 7 de marzo. Esta audiencia marcó su primer compromiso cara a cara desde que diera positivo a COVID-19 el pasado 20 de febrero.

El día antes de su audiencia con la Reina, el primer ministro de Canadá tuiteó: “Estamos a punto de despegar hacia el Reino Unido. Compartiré actualizaciones por aquí a lo largo de la semana, sobre el trabajo que estamos haciendo para apoyar aún más a la gente de Ucrania y sobre el progreso que estamos logrando con nuestros aliados y socios, así que revisen con frecuencia”.

Queen Elizabeth met with Canadian Prime Minister Justin Trudeau on March 7©STEVE PARSONS/POOL/AFP via Getty Images
La reina Isabel se encontró con el primer ministro Justin Trudeau, este lunes 7 de marzo

En la sala donde se llevó a cabo la reunión, se colocó un arreglo floral con los colores de la bandera ucraniana, azul y amarillo. “Me encantan las flores azules y amarillas”, comentó un usuario de las redes sociales en una foto compartida por el Instagram de la familia real. Otro escribió: “Me encanta que las flores sean azules y amarillas”.

Mientras los Cambridge, los Sussex y el príncipe Carlos se han pronunciado sobre la invasión rusa a Ucrania, la reina Isabel ha apoyado en privado a las personas que huyen del país.

La semana pasada se reveló que Su Majestad hizo una “generosa donación” al Llamamiento Humanitario de Ucrania, que ayuda a proporcionar alimentos, agua, refugio y atención médica a refugiados y familias desplazadas.

El Comité de Emergencia de Desastres (DEC, por sus siglas en inglés) agradeció a la monarca por su donación tuiteando: “Muchas gracias a Su Majestad la Reina por continuar apoyando al Comité de Emergencia de Desastres y por hacer una generosa donación a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC. @RoyalFamily #UkraineAppeal”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.