Salma Hayek wishes Queen Elizabeth ‘swift recovery’ from COVID-19
Realeza

Salma Hayek le desea a la Reina Isabel II una ‘pronta recuperación’ por contagio de COVID-19

La actriz escribió: ‘Larga vida a la Reina’

Salma Hayek le desea a la Reina Isabel una pronta recuperación del COVID-19. La actriz de House of Gucci usó su Instagram el lunes para compartir su mensaje a la Reina junto con una foto de ella parada debajo de un retrato de la monarca de 95 años.

“Larga vida a la reina. Deseando a #queenelizabeth una pronta recuperación de Covid”, escribió Salma junto a la publicación. “Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid. @theroyalfamily.”

Su Majestad dio positivo por COVID el domingo. En un comunicado del 20 de febrero, el Palacio de Buckingham dijo que la monarca “está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”.

Queen Elizabeth, 95, tested positive for COVID-19 on Feb. 20©Getty Images
La reina Isabel, de 95 años, dio positivo por COVID-19 el 20 de febrero

El palacio agregó: “Continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”.El diagnóstico de la reina se produjo 10 días después de que su hijo mayor, el príncipe Carlos, diera positivo por segunda vez. Según los informes, el Príncipe de Gales vio a su madre dos días antes de su prueba positiva.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.