La Semana de la Moda de Milán se ha convertido en todo un escenario dentro y fuera de las pasarelas, mismo que ha sido protagonizado por personajes latinos que han demostrado brillar con fuerza en el mundo de la moda. Sin embargo, ya no se trata de ser un invitado más en los desfiles más exclusivos sino de hacer un statement a través de tu elección de prendas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el más reciente desfile de Ferragamo, tres mujeres latinas acapararon miradas: Natasha Dupeyrón, Cecilia Suárez y Macarena Achaga, cada una con un look que reflejó tanto su personalidad como la nueva era de la casa italiana.
Las mexicanas que conquistaron el front row de Ferragamo
Natasha Dupeyrón presumió su nuevo look: un pixie cut que es perfecto para lucir sus facciones. La actriz apostó por un outfit vanguardista para acompañar su nuevo corte: un conjunto con transparencias y estampado en blanco y negro de palmeras, lo que lo hace perfecto para primavera. Esta elección resaltó la inclinación de la actriz hacia propuestas arriesgadas y contemporáneas.
Por su parte, Cecilia Suárez se mantuvo fiel a su estilo sofisticado. La protagonista de “La vida inmoral de la pareja ideal” apareció con un conjunto en estampado de zebra, que equilibró la fuerza del patrón con un abrigo de textura. Complementó el atuendo con tacones rojos lo que le dieron un giro elegante y atrevido, confirmando su lugar como referente de estilo maduro y atemporal.
Por su parte, Macarena Achaga revivió la sensualidad clásica en un vestido rojo de silueta fluida tipo slip dress, acompañado de unas mangas de textura peluda tono caramelo, mismas que aportaron glamour y dramatismo al vestido que de otra forma parecería sencillo.
La presencia de estas tres talentosas mexicanas en el front row de Ferragamo confirmó la manera en que los latinos han trascendido a nivel mundial para posicionarse en el mundo de la moda internacional. Ya no se trata de ser una invitada más, sino que hoy, Natasha, Cecilia y Macarena se convierten en parte de la escena fashionista y su narrativa, consolidando la visibilidad latina en una industria que cada vez apuesta más por la diversidad y la autenticidad.