Ha llegado la temporada más esperada por los amantes de la moda: Fashion Week, donde las calles de las ciudades más top del mundo se convierten en verdaderas pasarelas de estilo y tendencias gracias a las invitadas a los desfiles de los diseñadores más exclusivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, han aterrizado las colecciones para primavera/verano 2026 en Nueva York, donde ha iniciado el mes más fashionista del año con las celebridades más influyentes en la industria. Y entre ellas, el talento latino se ha encargado de brillar con luz propia.
Primero, Peso Pluma sorprendió al ser nombrado el primer embajador mexicano para la Semana de la Moda en Nueva York, quien además ha disfrutado de algunas primeras filas junto a su pareja, la cantante Kenia Os. Ahora, llegó el turno de Valentina Ferrer, quien además de ser musa de estilo para las nuevas generaciones, se ha convertido en la primera latina invitada oficialmente al desfile de Tory Burch durante Fashion Week.
La modelo y creadora de contenido argentina ha hecho historia al representar a la comunidad latina en uno de los eventos más esperados de la moda internacional, consolidando su posición como referente global.
El look de Valentina Ferrer para el desfile de Tory Burch en NYFW
Para la ocasión, la pareja de J Balvin lució un pantalón de vestir negro con una camisa texturizada en color crema, combinando a la perfección lo clásico con un toque de sportswear chic que representa la nueva propuesta de la marca.
Valentina completó su look con un bolso negro de silueta cuadrada, lentes de sol minimalistas y tacones de punta negros.
Sin embargo, la argentina no fue la única estrella en el desfile, pues también asistieron personalidades como Emma Roberts, Jessica Alba, Ciara y Naomi Watts.
Sobre la colección
La diseñadora presentó una colección más personal y femenina para esta temporada primavera/verano 2026, inspirada en la complejidad de la mujer y en su visión del sportswear americano con un equilibrio entre precisión y disrupción. La diseñadora incorporó elementos cargados de sentimentalismo, como suéteres bordados con iniciales de su equipo, camisas y blazers que evocaban a su padre, o cardigans con aves tomadas de un tapiz de su madre.
Esta mezcla de recuerdos familiares y artesanía contrastó con piezas más atrevidas y relajadas, como polos preppy destructurados, trajes excéntricos y faldas plisadas, reflejando un estilo que combina lo femenino con su expertise en el tailoring, y una propuesta contemporánea.