Minnie West© Francisco Makareno

Lazos inquebrantables: las celebridades nos presentan a sus mascotas

Marimar Vega, Dieglo Klein, Mariana Zaragoza y otras celebridades del momento posan junto a sus más fieles acompañantes


Agosto 1, 2025 4:38 PM EDT

Leales, intuitivos y siempre dispuestos a dar amor sin medida, los perros se han convertido en los compañeros más fieles —y entrañables— de nuestras vidas. Hoy los celebramos junto a algunas de las celebridades más destacadas del momento, quienes posan con ellos y deslumbran con piezas clave de la colección Pre-Fall 2025 de Louis Vuitton.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Minnie West & Bellini

Minnie West y Bellini se conocieron en un momento de mucha dificultad pero mostraron que el amor incondicional de un perro, puede contra todo.© Francisco Makareno
Minnie luce un look sofisticado y femenino: vestido de vinipiel con escote en “V” y botines con abertura, complementados con brazalete, anillo y aretes de la colección Pre-Fall 2025 de Louis Vuitton. Bellini no se queda atrás y posa con collar elaborado en piel natural y el emblemático Canvas Monograma de la Maison.

«Yo diría que con Bellini fue rescate a primera vista. Mucha gente dice que nos parecemos, que si yo fuera perro, sería como ella», comparte la actriz de Loco por Ella, Minnie West, mientras posa junto a Bellini, su inseparable perrita salchicha que llegó en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde entonces, han recorrido juntas cada travesía, encontrando en el amor por el otro una forma nueva de sanar. «Bellini no vino a tapar ningún hueco. Fue un encuentro inesperado. El comienzo de algo nuevo después de mucho dolor. Se volvió parte de mi todo sin pedirlo. Y sin planearlo, se quedó».

Con la energía chispeante propia de su corta edad y una afición por la moda que rivaliza con la de su dueña, Bellini se ha convertido en cómplice de estilo. Juntas prueban que la elegancia no entiende de límites—ni de especie—y que siempre es buen momento para deslumbrar. «Bellini tiene un clóset más completo que el mío —aunque de accesorios muy casuales. Pero hoy que por fin está luciendo prendas de Louis Vuitton, estoy segura de que notó la diferencia. Posaba y caminaba más segura de lo normal... y eso ya es decir mucho»., nos cuenta entre risas Minnie, disfrutando de un instante de conexión con su fiel amiga y compañera de vida.

Claudia Álvarez

© Francisco Makareno
Sumándose al furor del tennis-core, Claudia posa con blusa drapeada, falda tableada, cinturón y joyería de Louis Vuitton. Completa el look con el divertido monedero Bone de la Maison. A su lado, Lobito deslumbra con collar y correa en el clásico monograma de la firma.

Amante de los animales, Claudia Álvarez —protagonista de la serie Las hermanas Guerra— abrió recientemente las puertas de su hogar a Lobito, un adorable Pomsky que no solo ha conquistado a su familia, sino también a quien lo ve posar a su lado. Desde el primer momento, su energía noble y temperamento dulce dejaron claro que había llegado para quedarse. «Es el perro más tierno, cariñoso y juguetón. Vino a darle más vida a mi vida». 

A pesar de una agenda llena entre rodajes, tres hijos y una familia numerosa (de humanos y de cuatro patas), Claudia ha sabido encontrar el balance para disfrutar de esta nueva etapa. «Es parte de mi hogar. Lleva poco tiempo en nuestras vidas pero se lleva muy bien con todos». Lobito ya es uno más de la familia y su pre sencia ha sumado armonía y alegría a la rutina. Siempre cerca de Claudia, no solo se ha ganado un lugar en su corazón, sino también frente a la cámara. Con una conexión tan genuina, no sería raro que muy pronto lo veamos juntos en la gran pantalla.

Mariana Zaragoza, Carlos Colosio y Nacho

© Francisco Makareno
Mariana luce un suéter de cachemira combinado con una falda tableada estampada y botines con agujetas. A su lado, Carlos posa con chaqueta, jeans y loafers. Nacho completa el trio con arnés y correa monogramados. Todo de Louis Vuitton.

La relación sentimental entre la supermodelo y actriz mexicana Mariana Zaragoza y el cantante Carlos Colosio dio un giro de 180° con la llegada de Nacho, un bulldog francés que se integró a la familia y llenó de retos y emoción la vida de ambos. «Nacho es un antes y un después en mi vida», comparte Carlos. «Al momento de salir a trabajar, ahora tenemos una razón para volver a casa y eso nos hace muy felices». 

Con la llegada de Nacho, el vínculo entre Mariana y Carlos se fortaleció. «Nuestra relación cambió como si tuviéramos un hijo, porque al final es una responsabilidad en conjunto. Nacho necesita nuestra absoluta atención, pero esa responsabilidad ha valido totalmente la pena», explica Mariana, quien ha encontrado en Nacho un compañero inseparable, especialmente valioso debido a la agenda tan ocupada que la lleva a viajar con frecuencia. Por eso, Nacho siempre lleva su propia maleta. «No pueden faltar sus premios, su correa, su arnés, como este de Louis Vuitton, sus juguetes favoritos y sus cremas porque tiene su skincare», cuenta Mariana entre risas.

"Bellini no vino a tapar ningún hueco. Fue un encuentro inesperado...Se volvió parte de mi todo sin pedirlo. Y sin planearlo, se quedó".

Minnie West

Ana Serradilla y Olga

© Francisco Makareno
Ana deslumbra con joyería delicada, suéter gris y una falda mix & match de estampados que encarna la esencia boho-chic. Todo de Louis Vuitton. Olga la acompaña con un pañuelo estampado, también de la maison .

«Olga llegó a rescatarme», confiesa Ana Serradilla, protagonista de la próxima cinta No dejes a los niños solos, al recordar cómo su pequeña Yorkshire llegó a su vida tras la pérdida de uno de sus perros. Con ella, Ana descubrió que el amor puede transformarse y evolucionar. «El cambio que hizo Olga en mi vida fue lograr que yo no fuera codependiente y entender qué significa un amor sano. La raza tiende a ser muy apegada, pero ella me demostró que también puede ser independiente; un verdadero ejemplo para mí.» 

Olga, que pesa apenas 900 gramos, se ha convertido en la fiel compañera de Ana; que incluso en los largos llamados durante las grabaciones, su presencia es un constante recuerdo de que, más que una mascota, Olga es ya una extensión sana de la vida de Ana, con quien día a día escribe una nueva historia.

Diego Klein y Rufina 

© Francisco Makareno
Con su característico estilo creativo y elegante, Diego posa con saco texturizado en azul, pantalones beige y camisa blanca. A su lado, Rufina luce un arnés reversible. Todo de Louis Vuitton.

Si existiera una fórmula perfecta, llevaría el nombre de Diego Klein y Rufina. Hace unos meses, esta pequeña bulldog francés llegó a la vida del actor para transformar por completo su rutina. «Cuando la vi por primera vez, me derretí de ternura. En cuanto la cargué, sentí que era el amor más puro que había experimentado», recuerda Diego. Desde entonces, han formado un equipo inseparable, sin miedo al futuro. «Es como una paternidad. Puedo quedarme una hora solo observándola. Siempre he tenido perros, pero nunca había sentido una conexión así con ninguno», confiesa. 

Además de su ternura, Rufina tiene un talento natural para llevar accesorios con estilo. «Me encantaría disfrazarla, ponerle un traje de chef, una sudadera, una pijama... o algo más elegante, como ahora, con este arnés de Louis Vuitton», dice entre sonrisas.

Carlos Ferro y Cumbia

© Francisco Makareno
Carlos posa con suéter de punto, camisa, pantalón blanco y loafers, todo de Louis Vuitton. A su lado, Cumbia complementa la escena junto al plato LV Lovers de la firma.

Cumbia impone a primera vista. Su tamaño y porte podrían hacerlo parecer reservado, pero basta estar unos minutos cerca para descubrir su verdadera esencia. «Es un bebé enorme. Lo que tiene de grande lo tiene de tranquilo. Es muy entendido, a veces algo exigente, pero solo cuando se trata de comida», dice entre risas el actor Carlos Ferro. 

A sus cinco años, este ejemplar de Terranova ha conquistado a todos los que lo conocen por su corazón bondadoso, su espíritu leal y su fascinación por estar en casa... durmiendo. Para Carlos, no es solo un perro: «Es el pequeño de la familia, aunque no lo parezca». Y aunque los llamados en set suelen ser largos, siempre que puede, Carlos lleva a Cumbia con él a producción. Porque si hay algo que valora profundamente, es su familia: «Somos un gran equipo de cinco», y Cumbia, sin duda, es una parte esencial.

"Cuando la vi por primera vez, me derretí de ternura. En cuanto la cargué, sentí que era el amor más puro que había experimentado".

Diego Klein

Alejandra Guilmant y Gala

© Francisco Makareno
Los accesorios son el detalle esencial que eleva cualquier look. En esta imagen, Ale luce un bustier, complementado con pulseras, collar, anillo y aretes de Louis Vuitton. Gaia luce collar con placa de LV Lovers, de la maison .

La modelo y actriz Ale Guilmant encontró su alma gemela en Gaia, su galgo italiano de 11 años. La impresión fue tan profunda que, al tomarla en brazos por primera vez, no pudo evitar llorar. Para Ale, Gaia es mucho más que una compañera; es un apoyo emocional constante. «Es muy amorosa y no deja de dar besos», comparte. Su pequeño tamaño no refleja la magnitud de su corazón; Gaia ha demostrado tener amor de sobra para dar. 

Tenerla en su vida le ha enseñado a Ale el verdadero significado de cuidar a otro ser vivo y velar siempre por su bienestar. «Me la llevo casi a todos lados y, cuando no, la dejo con mi mamá. Es muy inteligente y se ha adaptado con facilidad». Ahora, Ale está por estrenar la película Blurred, junto a Guy Pearce, y Gaia ha sido su compañera y apoyo inseparable durante este proceso.

Marimar Vega y La Chata

© Francisco Makareno
Los estampados vibrantes también son protagonistas en la colección Pre-Fall 2025 de Louis Vuitton. En esta imagen, Marimar posa con crop-top y maxifalda, mientras Chata deslumbra junto a una carry-on para mascotas de la firma.

A donde quiera que va Marimar Vega, Chata ya es parte de la ecuación. Conocida como un miembro más del set de filmación, este bulldog francés se ha convertido en la compañera infalible de la actriz. «Descubrí un amor que no sabía que podía sentir con ella», confiesa. Chata ha estado al lado de Marimar en cada etapa de su vida, acompañándola en lo bue no y en lo difícil. 

«Lleva 10 años conmigo y ha sido testigo de muchísimos momentos. Ha viajado conmigo y ha vivido en varios países. Tener un perro a tu lado cuando no quieres levantarte, es un gran impulso para seguir», comparte. Cuando viaja, Marimar nunca olvida el equipaje de Chata. «Mi esposo y yo tenemos una pañalera solo para ella. Tiene más ropa que yo. Y una pelota de fútbol nunca falta, no puede vivir sin ella», revela entre risas.

Paulina Goto y Mila

© Francisco Makareno
En esta imagen, Paulina posa con un vestido estructurado blanco, complementado con chaqueta beige y joyería de Louis Vuitton. A su lado, Mila deslumbra con arnés y correa de la firma.

Fue en una caja y como un regalo que, hace algunos años, Paulina Goto y Mila se encontraron por primera vez. Para la actriz, el amor fue instantáneo y sigue vigente hasta hoy. «Mila siempre me acompaña a mis llamados, a mis viajes, es un miembro de mi familia y la jefa de la casa», com parte, mostrando la conexión especial con su perrita y fiel compañera. «Creció en el set trabajando conmigo, así que se porta muy bien». 

Más allá del trabajo, Paulina y Mila comparten una rutina especial que las mantiene unidas. «En la mañana me acompaña mientras me ejercito y luego salimos juntas a caminar», añade. «Aunque también me encanta no hacer nada a su lado. Nos tiramos en la cama y vemos películas. Siento que los animales son la muestra más pura del amor. Ella no tiene que hacer nada para que yo la ame». Con un carácter activo, divertido y jovial, Mila es la compañera perfecta para Paulina. Juntas demuestran que el cariño entre humanos y animales no se puede comparar con nada.

"Siento que los animales son la muestra más pura del amor. Ella no tiene que hacer nada para que yo la ame".

Paulina Goto

Créditos:
Realización: Chiara Primatesta
Fotografía: Francisco Makareno
Maquillaje y peinado: Roberto Sierra
Estilismo: María Paula Zavala y Samia Ruiz

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.