El atractivo atemporal de una camisa blanca es innegable. Es un básico de armario que nunca falla, tanto si se combina con unos jeans informales como con unos pantalones elegantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elegir la camisa blanca perfecta requiere una cuidadosa consideración, ya que los pequeños detalles la distinguen del resto. Incluso las personalidades más famosas no pueden resistirse a su encanto y a menudo muestran su estilo único con esta prenda tan versátil.
Te puede interesar:
Los ‘looks’ de celebridades con la clásica camisa blanca
Pasear al perro nunca ha sido tan chic. Naomi lució un look clásico con camisa abotonada y jeans holgados. Completó su atuendo informal con sandalias Birkenstock marrones y lentes de sol negras.
Dependiendo de la parte del mundo en la que vivas, es posible que combines tus looks en varias capas -¡los chilenos, los estamos mirando! ¿Por qué no combinar tu clásica camisa blanca con unos jeans rectos y un abrigo?
Una forma excelente de elevar tu look es portando la camisa con una falda y tacones altos. Deja algunos botones abiertos y añade un collar de diamantes.