¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

¿Maxi vestidos de encaje? Lúcelos como Zoe Saldana
Elegantes y sensuales, estos modelos son ideales para derrochar estilo sin revelar demasiado este otoño-invierno
El encaje, aparte de la consabida sensualidad con que dota a las prendas, se distingue por ser atemporal y clásico. Por esta razón, las celebs y sus equipos de estilistas nunca dudan en elegirlo para un look de alfombra roja. Zoe Zaldana irradió toda su femineidad en la LACMA Art + Film Gala 2019 gracias a un diseño de Gucci con marcados visos retro y múltiples acentos en forma de mariposas y rosetones que adornaban la falda y el corpiño.
Además, las lace puffy sleeves realzaban el minucioso trabajo de confección, haciendo de este traje uno de ensueño. Para que imites a la trendsetter, aquí te dejamos algunos vestidos igual de primorosos.
Evolución de estilo: Zoe Saldana y sus mejores looks de alfombra roja a lo largo de los años

Siempre en tendencia
Entre los patrones a cuadros y dark florals que inundan la moda, los vestidos de encaje se convierten en una opción trendy ya que fusionan delicadeza con la más pura esencia vintage que nos remite a la era victoriana.

Romántica
Zoe Saldana impactó con su maxi dress, y tú puedes seguir sus pasos con el Contrasting Lace Dress de Zara ($89.90), de profundo escote en V y detalles sutiles en encaje negro que revelan la justa cantidad de piel.

Etérea
Los finos hilos de seda, lino y algodón del encaje crean las más sofisticadas tramas, las mismas que se observan en el Beautiful Lace Maxi Dress de la firma Lulus ($105). Solo necesitarás un par de strappy sandals y un brillante labial rojo.

Fabulosa
Para las que desean emular el juego cromático de negro y rojo del modelo que lució la actriz de Avatar, el Nadine Maxi Dress de Lovers and Friends es perfecto. Fíjate en los cientos debouquets bordados y caída fluida que hipnotiza (Revolve, $255).

Coqueta
Quizás inspirada en su origen latino, Zoe adora los acentos en mangas, dobladillo y escote. Estos están presentes en los ruffles del Black Lace Ruffle Detail Maxi Dress de Pretty Little Thing ($60), que contrastan con los paneles de encaje.

Glamorosa
Una de las ventajas de los vestidos de encaje es que se adaptan a los códigos más casuales y a los estrictos black tie. El Black Lace V Neck Maxi Dress con doble falda de encaje traslúcido y bordados florales te hará ver como una estrella (SilkFred, $66).
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!