Skip to main contentSkip to footer

Estilo de vida

Kendall Jenner ya tiene su propio ‘smoothie’, y así es como puedes prepararlo en casa

La modelo y empresaria se suma a la lista de celebs con una bebida en un famoso supermercado de Estados Unidos


Mayo 22, 2024 2:09 PM EDT

Los rumores son ciertos, Kendall Jenner es la última en sumarse a la lista de celebridades con su propio smoothie en Erewhon, un famoso supermercado en Estados Unidos. En caso de que no lo sepas, Erewhon ha colaborado con algunas personalidades para crear su propio shake, entre ellas se encuentran Olivia Rodrigo, Hailey Bieber, Sofia Richie y ahora Kendall Jenner. Donde una parte de las ganancias, son donadas a distintas causas sociales.

¿A qué sabe el smoothie de Kendall?

Peaches & Cream es el sabor del nuevo smoothie creado en honor a la fundadora de 818. Esta hecho a base de durazno y yogurt y es perfecto para tomar en el desayuno o incluso post-workout. Los ingredientes de esta bebida están enriquecidos con probióticos, electrolitos y vitaminas que son benéficas para la salud intestinal.

Pocas personas hubieran imaginado un smoothie sabor durazno, pero usuarios de Tiktok han tenido una buena reacción en torno al mismo, incluso Kylie Jenner y Hailey Bieber compartieron en sus historias de Instagram el momento en el que probaron el famoso smoothie. 

La bebida en colaboración de Kendall Jenner con Erewhon estará disponible únicamente hasta el 14 de junio, por lo que teníamos que encontrar la receta para replicarlo en casa incluso si no vives en Estados Unidos.

¿Cómo preparar el smoothie de Kendall Jenner?

Para decorar: 

- 1/2 durazno picado

- Yogurt de coco

Para el smoothie:  

- ½ taza de durazno congelado

- 2 cucharadas de kombucha sabor durazno

- 2 cucharadas de yogurt de durazno o natural

- 1 cucharadita de miel de maple

- 1/3 taza de proteína de vainilla con colágeno

- 1 puño de hielos

- 3 gotas de electrolitos

- 2 cucharadas de polvo de goji

- 1/3 taza de leche de coco

Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una consistencia cremosa y no tan espesa para que sea fácil de tomar. Decora el vaso con yogurt, sirve tu bebida y los trozos de durazno como topping. 

Esta receta es la opción perfecta para preparar con tus amigas después de hacer ejercicio o para un brunch en casa. Después de prepararlo puedes decidir si te gusta con más o menos endulzante para ir poco a poco encontrando el sabor que más te guste.