En junio de 2026, 'Pinky Promise' cumplió seis años. El programa que Karla Díaz lanzó durante la pandemia, el show más rosa de internet, como ella misma lo define, va en su novena temporada, publica un episodio cada semana y llegó a Snapchat. Por el Pinky Room han pasado Anitta, Jaime Camil, Galilea Montijo y el elenco de 'Como agua para chocolate'.
Una adolescencia en JNS
Nació en la Ciudad de México y se unió a JNS a finales de los noventa, cuando era la integrante más joven del grupo. Ha contado que en esa etapa no decidía ni las canciones ni el vestuario. Cuando el grupo hizo una pausa en 2008, intentó una carrera como solista que no despegó y encontró su camino en la conducción.
Del escenario al Pinky Room
Volvió con JNS en su reencuentro y en 2024 anunció su salida del grupo para enfocarse en su deseo de ser mamá. 'Pinky Promise' quedó como su proyecto principal. La adolescente que no elegía qué cantar hoy decide de qué se habla frente a cada invitado que entra al set que ella misma creó.






