Skip to main contentSkip to footer
es por su bien© ViX

Exclusiva

Kate del Castillo debuta en la comedia con ‘Es por su bien’, junto a Consuelo Duval y Mónica Huarte

José Eduardo Derbez, Michael Ronda y Sebastián García forman parte del elenco del divertido filme


Junio 6, 2024 6:05 PM EDT

Si bien estamos acostumbrados a ver a Kate del Catillo en series de drama y acción con personajes como Teresa Mendoza, este 2024 la estrella mexicana vuelve al cine con un proyecto muy especial: ES POR SU BIEN. La película original de ViX, la cual se estrenará el 21 de junio, marca el debut de Kate del Castillo en el género de la comedia en español junto a la consagrada comediante, Consuelo Duval y la multifacética actriz, Mónica Huarte. La trama cuenta la historia de tres mamás; Clara (Consuelo Duval), Nena (Kate del Castillo) y Matis (Mónica Huarte), quienes harán lo imposible por separar a sus hijos de las mujeres que ellas consideran que no les convienen o que no son adecuadas para ellos; sus retoños.

Es por su bien© ViX
‘Es por su bien’ se estrena el 21 de junio

En los papeles de los hijos de Clara, Nena y Matis están: José Eduardo Derbez, Michael Ronda y Sebastián García. Como parte del elenco, también vemos caras conocidas como Ana Sofía Gatica, Ana González Bello, Farah Justiniani, Fernando Memije y Victor Huggo Martin ES POR SU BIEN  es producida por 3Pas Studios, la compañía de entretenimiento fundada por Eugenio Derbez y Ben Odell, quienes son también productores ejecutivos de la película. 

Aquí te presentamos el tráiler:

Es Por Su Bien | Tráiler oficial | ViX

ES POR SU BIEN fue escrita por Juan Carlos Garzón, dirigida por Alfonso Pineda, producida por Javier Williams, y realizada por Visceral con Pablo Calasso quien también es productor ejecutivo. La comedia está basada en la película española escrita por Manuel Burque y Josep Gatell.

ViX ofrece más de 80,000 horas de contenido on demand y más de 80 canales de streaming, todo en español. ViX está disponible en las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión conectados y en la web desde vix.com en EE. UU., México y la mayoría de los países de América Latina de habla hispana