Kate del Castillo

Jaime Camil y Kate del Castillo, los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Falta una semana para esta gran fiesta de la música latina

La edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina está cerca y ya conocemos más detalles de esta emocionante noche. Telemundo anunció este jueves que la conducción del evento quedará en manos de Kate del Castillo y Jaime Camil, dos grandes estrellas que desde el Watsco Center de Miami, Florida, nos llevarán a lo largo de una ceremonia llena de talento este jueves 29 de septiembre.

Jaime Camil©@jaimecamil

La protagonista de La Reina del Sur se une al actor mexicano junto a un grupo de más de 20 increíbles artistas como Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas de Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino.

¿Dónde y cuándo ver la entrega?

Con un escenario lleno de talento la noche promete ¡y mucho! Una fiesta de música latina que podrás ver en vivo a través de la señal de Telemundo a las 7pm/6c. Al mismo tiempo será transmitida por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, Telemundo Internacional y las redes sociales de la televisora.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.