Nicky Jam
Viernes de Música Nueva

Nicky Jam está ‘Sin Novia’, Anitta nos sorpende con ‘Gata’ y Kenia Os inspira con ‘Todo my Love’

Ivy Queen, Paulo Londra, BTS, Snoop Dogg, Tokischa & Eladio Carrion, Pablo Alborán...

¡Es viernes! ¿Listos para dejar las preocupaciones a un lado y enfocarnos en la diversión? Por supuesto que un fin de semana no estaría completo sin música que lo acompañe y para ponernos a cantar y bailar hasta el piso Anitta nos sorprende con Gata. Nicky Jam calla todo tipo de rumores con Sin Novia y Maluma se une a Arcangel & De La Ghetto para traernos un Tsunami.

Kenia Os estrena su sencillo Todo my Love y paopao lanza su primer EP sola, con ea diache como sencillo de esta producción. ¡A darle play!

Anitta - Gata 

A medida que se prepara para lanzar su álbum Versions of Me Deluxe, Anitta publicará un nuevo video musical cada semana antes del álbum. El primero es Gata, un clip en el que la vemos misteriosa y sexy muy al estilo Gatúbela con una canción llena de ritmo.

Kenia Os - Todo My Love

El tema tuvo un adelanto en TikTok ¡y ahora lo puedes escuchar completo y todas las veces que quieras! La artista comenzó su canal homónimo de YouTube en 2013 para compartir contenido de estilo de vida y vlogs con su creciente base de fans, llegando finalmente a más de siete millones de suscriptores hasta la fecha.

Nicky Jam - Sin Novia 

El cantante usa la realidad para inspirarse en sus letras y hoy nos confiesa que está Sin Novia. Con una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón, Nicky Jam, nos cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser sólo “panas”. El video, curiosamente protagonizado por su ex, Génesis Aleska, posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época.

Maluma ft. Arcangel & De La Ghetto - Tsunami

El video de esta canción es otro de los proyectos creados por la casa productora del astro colombiano, Royalty Films. Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, el video destaca la sensualidad de Tsunami y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana.

Ivy Queen - Quién Dijo

“Es una composición muy espectacular porque va llena de sentimiento y de cosas que a nosotras nos gusta decir para que nos escuchen. Es una fusión entre bachata con rap. La mezcla es espectacular y la letra habla por sí sola. Yo sé que la van a dedicar, porque es bien del alma y las mujeres se van a identificar”, cuenta la cantante en una entrevista exclusiva con HOLA! USA.

Pablo Alborán - Carretera y Manta

Una canción producida en por él mismo, con una melodía diferente a la habitual, donde juega con sonidos de tendencia, frescura y positividad invitando a celebrar la fortuna de estar rodeados de amigos “medicina” que ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro.

Blessd - El Mensaje

Una canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma. El video de El Mensaje se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en la ciudad de Milán. en al marco de su gira Tendencia Global.

Paulo Londra - Julieta 

El reggaetón que tanto anhelaban los fanáticos de la estrella cordobesa. El videoclip, grabado en Buenos Aires, se destaca no solo por ver al artista en un nuevo escenario, sino también por la impactante composición visual y puesta en escena. Tomando elementos estéticos del cine de terror de los años 80, el video muestra a Paulo atrapado en un tenebroso hospital, intentando huir de un grupo de científicos que buscan robarle sus ideas, su juventud y su creatividad.

Alex Rose - De Ti 

El sexto vídeo que se estrena de su exitoso álbum, ENR, que incluye 20 canciones. La canción es una balada romántica con ritmos de guitarra y cuenta con el romanticismo por el cual Jay Wheeler se caracteriza. El vídeo musical fue filmado en Orlando y dirigido por Webster.

Benny Blanco, BTS, Snoop Dogg - Bad Decisions

¡Una colaboración única! Estilos que no esperábamos en una canción que no nos podemos quitar de la mente. A sólo unas semanas de que BTS anunciara su pausa indefinida, lanzan este tema que Snoop Dogg ya nos adelantaba en la alfombra roja de los American Song Contest. Si no la has escuchado, ¡no tardes más!

paopao - diamantes y espinas

“Este ha sido un proyecto de amor, donde desnudé mi alma frente a todos ustedes para traerles mi mejor trabajo hasta ahora. Este es mi primer EP sola, después de lanzar dos EP colaborativos este año que amo y significaron mucho para mí, y estoy emocionada de que puedan ver otra capa de paopao y experimentar lo que soy capaz de hacer”, explica la cantante. ea diache en colaboración con Dalex, es el tema principal del EP y consiste en un reggaetón que comienza lento, mostrando las habilidades vocales de paopao y Dalex mientras hablan sobre un romance pasajero que de alguna manera no se puede olvidar. Una vez que el ritmo cae, el oyente obtiene la combinación perfecta del estilo melancólico de paopao y la sensualidad de Dalex, igualmente incorporados por ambos artistas.

Tokischa & Eladio Carrion - Hola

El nuevo lanzamiento es una historia de amor que muestra el arte del rap de Tokischa a medida que se expande desde su sonido tradicional dembow. El video musical tiene elementos de película arenosa que le dan una sensación oxidada y una paleta de colores vintage, lo que da como resultado una auténtica imagen isleña. Filmado en la ciudad natal de Tokischa, Santo Domingo en República Dominicana, el video retrata la comunidad local y la escena de la fiesta sin filtros. La narración sigue a un hombre (Eladio) que llama continuamente a una mujer (Tokischa) mientras está ebrio, con la esperanza de explorar más a fondo este hecho común.

Álvaro Díaz - Ramona Flowers

Una canción alternativa pop-punk que rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead de la película Scott Pilgrim vs. The World protagonizada por Michael Cera. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se lanzará en otoño.

Nik Salazar - Maldito Despecho

Una canción que posee muchos sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana con la que Nik Salazar nos muestra una faceta romántica y ranchera que plasma sus sentimientos más profundos, narrando la historia de una ruptura amorosa. Este sencillo promete convertirse en un himno para todo aquel que ha vivido una decepción.

Ryan Castro - Reggaetonea

Este proyecto viene para cerrar un verano lleno de acción para la súper estrella emergente. Junto a su EP, Ryan Castro lanzó el video oficial para Amor de Una Noche. Canción que fue inspirada en el reggaeton de la vieja escuela que se popularizó en Colombia, haciendo una fusión con el sonido urbano moderno que solo Ryan Castro tiene. Grabado en Medellín, el video musical sigue los eventos que acontecen en el curso de una noche fuera.

Venesti - Necesidad 

Una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos. Un tema compuesto por el cantante, bajo la producción de Camilo Infante y el sello discográfico AP Global Music. “Cuando te vas me mata la ansiedad, te has convertido en mi necesidad...” es uno de los versos de la propuesta musical que cuenta una historia de un amor secreto que surge de un engaño. La pieza audiovisual se grabó en el lago Calima en Colombia. En la trama se aprecia a una pareja que vive llena de aventuras y un amor apasionado e intenso, pero al final todo es parte de un recuerdo que proviene de ese gran amor oculto y que sucedió aún dentro de un matrimonio. En el videoclip además se puede apreciar el hermoso paisaje de Cali y el lago Calima.

MC Davo - Invencible

Una gran canción, con un beat muy poderoso, pegajoso y lleno de energía, dentro de su clásico estilo hiphop, en donde MC DAVO interpreta un himno de agradecimiento a la vida, con un mensaje muy importante, como el de no rendirse y en el que siempre se debe tener un propósito en la vida.

Jesus Mendoza - El Chivo

Su primer sencillo cuenta con un pegajoso ritmo que promete poner a todo el mundo de pie. El tema trata de una de las más grandes pasiones de Mendoza, los caballos a los cuales no solamente le gusta montar como un profesional, sino que también les enseña a bailar mientras los va educando.

Jan Blakeee, Javiielo y Derek Santana - Tóxica

De la co-autoría de los tres artistas, el nuevo tema nos trae un “Funk Brasileño” también conocido como “Funk Carioca” y “Funk Favela”- ritmo el cual originó durante la década de los 90’s en las favelas de Río de Janeiro. En Tóxica los jóvenes talentos trabajaron con el productor brasileño Oldilla.

Jona - X Accidente

En este tema, Jona nos lleva en un viaje a través de un desamor reciente, en un momento dice que odia el Día de San Valentín como el Grinch odia la Navidad, solo para tropezar con el amor por accidente. Ese es el tema principal y el coro de la canción. La idea de que alguien encuentre el amor sin haberlo buscado y la lucha por volver a ser vulnerable. La canción describe cómo se siente con este nuevo amor y cierra con la frase “Si tuvieras un clon, igual te elegiría a ti”. La historia se desarrolla a través de vibraciones frescas, relajadas, de verano/playa que son tan pegadizas como emocionales.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.