Lourdes Stephen

De Univision a Telemundo: Lourdes Stephen se suma al equipo de ‘Al Rojo Vivo’

La periodista compartirá cámaras con Jessica Carrillo

Tras años como uno de los rostros más queridos de Univision, Lourdes Stephen arranca una nueva etapa en su carrera profesional. La periodista de origen dominicano anunció a través de sus redes sociales que ya forma parte de las filas de Telemundo. A partir del 22 de agosto, se incorporará al equipo de Al Rojo Vivo, donde conducirá el show al lado de Jessica Carrillo.

Lourdes Stephen©@lourdesstephen
Lourdes Stephen

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un video desde las oficinas de su “nueva casa” y dejó ver su emoción esta nueva etapa en su trayectoria. “Estoy muy contenta de poder contarles esta gran noticia, esta nueva etapa en mi carrera y es aquí en mi nueva casa Telemundo. A partir del 22 de agosto, voy a formar parte del equipo de Al Rojo Vivo”.


En otro post en su perfil de Instagram, Lourdes replicó una fotografía en la que aparece al lado de Jessica Carrillo, quien dentro de unas semanas será su nueva compañera de trabajo. La periodista le dio la más calurosa de las bienvenidas y comentó: “A partir de este 22 de Agosto más AL ROJO VIVO que nunca!!! Junto a @lourdesstephen informándoles, entreteniéndoles y dándoles lo mejor de nosotras como mujeres imparables!!”.

Agradecida por el apoyo que ha recibido de parte de su nueva colega, Stephen contestó el mensaje así: “¡Jessica! Eres una reina! Gracias por una bienvenida tán cálida y hermosa ! Es un honor estar a tu lado!”.

Jessica Carrillo y Lourdes Stephen©@lourdestephen

Sus amigos y compañeros de ambas cadenas se alegraron por la buena noticia y debajo de los posts que compartió referentes a su nuevo trabajo, le dejaron comentarios de apoyo y los mejores deseos para esta nueva etapa.

“Tremenda profesional y ser humano que se merece lo mejor siempre 🙏🏼 me encanta verte feliz!! ❤️ éxitos en esta nueva etapa que estoy segura brillarás como siempre”, escribió Ana Patricia Gámez. Borja Voces también se pronunció: “Muchas felicidades querida!! Me alegro muchísimo. ❤️”. Karla Martínez fue otra de las que felicitó a Stephen por este logro. “Felicidades Lu! Que sigas cumpliendo todos tus sueños! Éxito en esta nueva etapa en tu vida! Muchas bendiciones! 🙏🏼❤️”.

Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe, Michelle Galván, Alan Tacher, Gelena Solano, María Elena Salinas y más se alegraron por la buena nueva.

La incorporación de Lourdes Stephen a Telemundo se da a unas semanas de su salida de Univision tras 20 años de formar parte de sus filas. En julio pasado, la conductora de televisión dio a conocer la noticia en sus redes sociales en un video en el que mostró nostálgica y muy agradecida.

Este no es el primer cambio que ha vivido Al Rojo Vivo en los últimos meses. En junio, Antonio Texeira, quien compartía cámaras con Jessica Carrillo, se despidió del programa luego de casi dos años al frente del mismo. Pese a esta salida, Texeira aún forma parte de la cadena y trabaja en otros proyectos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.