Karol G

Shakira y Rauwl Alejandro se unen en ‘Te Felicito’, Karol G celebra a las mujeres y Christian Nodal estrena tema en el Viernes de Música Nueva

Además: Becky G, Ed Sheeran, Grupo Firme, Jesse & Joy, ¡y más!

¡Nuevos discos, nuevos temas y nuevas colaboraciones! Tenemos música para bailar para un buen rato. Primero con Te Felicito, la canción en la que Shakira une su voz a la de Rauw Alejandro. Karol G nos invita a vivir el momento con Provenza. Christian Nodal esta semana nos trae Aguardiente, y Becky G nos adelanta su nuevo material con No Mienten.

Shakira & Rauw Alejandro - Te Felicito

¡Qué colaboración! La canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera ir a la pista a bailar. El vídeo, filmado en Barcelona, es el banderazo para esperar nueva música de la colombiana.


Karol G - Provenza

Una mezcla de ritmos afro-beat, colores y un concepto único. Es un tema de esperanza que invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y lo negativo que estas pueden dejar. Es un tema que invita a vivir el presente, sin ataduras. Con este Karol G celebra a las mujeres, invitándolas a divertirse y tomar el control de las situaciones.


Christian Nodal - Aguardiente

En medio del festejo de los Latin American Music Awards, Christian Nodal estrena este sencillo. Compuesta por el propio Christian Nodal, acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, es una canción llena de sensualidad y pasión, que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.

Becky G - No Mienten

La superestrella mundial Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, Esquemas, será lanzado el 13 de mayo. Y con el anuncio llega un nuevo sencillo: No Mienten, que ya suena en la radio al mismo tiempo que MAMIII, en colaboración con Karol G.


Ed Sheeran feat. Lil Baby - 2step

Una nueva versión de la canción, extraída de su álbum ‘=’. “Grabé el video de 2step en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres”, expresó Ed sobre el clip que acompaña a la canción.

Los Tigres del Norte - La Carta

Los ‘Jefes de Jefes’, nos llevan de la mano a través de una narrativa llena de emociones, al ‘leer’ para todos nosotros, la historia de un hombre que desde más allá de las fronteras describe a su madre a través de una carta lo que ha vivido lejos de casa, el sacrificio que hace para sobrevivir y lo mucho que añora estar junto a ella en la tierra que lo vio nacer. Un nuevo corte antes del lanzamiento de la versión Deluxe de su álbum La Reunión.

Grupo Firme - Sabes a Tequila

El reconocido grupo de música regional mexicana tomó la exitosa canción “Watermelon Sugar” de la estrella del pop británico Harry Styles y le dio un nuevo giro con una versión de banda única en español que sorprenderá y deleitará a los fans. Sabes a Tequila está disponible en exclusiva en Amazon Music, junto a sus grandes éxitos.


Jorge Drexler - Tinta y Tiempo

Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano. Sin embargo, el cantante y compositor uruguayo consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz.

Carmen Deleon - BBB

Luego de lanzar una poderosa serie de baladas, Carmen DeLeon revela un lado diferente de su lado artístico con este alegre tema. Mientras que su ex la llama incesantemente por teléfono, ella le cuenta que está enamorada pero no de él - y le dice, ‘bye, bye baby’.

Peter Nieto X Ivy Queen - Pa Mí

Esta enérgica y sabrosa salsa comenzó con una idea urbana cuando la Queen escuchó la sabrosura en salsa ocurrió una mágica energía logrando un tema de salsa a otro nivel. Pa Mi expresa el deseo de tener esa persona a sabiendas que no te pertenece, es un reto de enamorar y lograrlo.

DGLO73 - Brazilero

El nuevo single de DGLO73, un tema Urbano producido por el propio Sie7eTr3, que te hará querer moverte al ritmo de la canción. El sonido de DGLO73, joven dominicano afincado en el Bronx y artista urbano del sello Sie7eTr3, se sitúa más en la parte romántica y sentimental del espectro de la música urbana. Ha colaborado con artistas de la talla de, Chucky73, RC La Sensacion, Luz Baja y apareció en “Frente A Frente” de DJ Scuff.

Luis Coronel - Dentro de Mis Ojos

Una canción inédita de Luis Coronel en coautoría con grandes compositores de la música regional mexicana. Este es el sencillo que dará título a su nuevo álbum previsto para salir al mercado el próximo mes de mayo. El joven cantautor ha definido este tema como uno de los “más personales” de su carrera, y en él se retrata la dura vida del inmigrante tras cruzar la frontera, las vivencias e historias que van forjando su carácter y personalidad: “dentro de mis ojos esta la biografía y el por qué soy como soy”.


Kevin Johansen & Natalia Lafourcade - Tú Ve

“Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica, lo que en inglés se dice ”haunting“, así quedó TÚ VE gracias a Natalia. Espero que la disfruten”, expresa Kevin sobre la canción.


Gigolo y La Exce - Las II Torres

El dúo puertorriqueño de cantautores, Gigolo y La Exce, lanzará su primer álbum de estudio, con 15 temas. Desde los sonidos sensuales e hipnóticos de “Chanel” hasta el fuego de “Coil” junto a Rafa Pabon y Brray, el dúo ha demostrado aún más su habilidad y destreza para crear y producir música que puede captar tanto la fanfarria mundial como el éxito de la crítica.


Jesse & Joy - Clichés

Como un adelanto de lo que nos tienen preparado con este nuevo material, que saldrá el 6 de mayo, la banda nos regala el tema del mismo nombre, una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje: no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja.