Aitana

Enrique Iglesias y su tema de telenovela, Aitana nos llena de ritmo y Justin Bieber canta con Kehlani en Viernes de Música Nueva

Shawn Mendes, Alex Ubago, Anuel AA, Harry Styles ¡y más!

¡Llegó abril! Y con el clima primaveral a tope, los artistas llegan para amenizar esta temporada del año con nueva música. Como Justin Bieber que junto a Kehlani cantan Up at Night. Enrique Iglesias nos llena de romanticismo con Espacio en tu Corazón, el tema de la telenovela Corazón Guerrero -¡protagonizada por Ale Espinoza!-. Lupita Infante tiene la canción perfecta, Hazme Tuya, para declararte a tu amigo con derechos y Aitana reclama su lugar como la favorita del pop en español.

Enrique Iglesias - Espacio En Tu Corazón

Si eres fan de Alejandra Espinoza, seguro ya viste los primeros capítulos de su protagónico en Corazón Guerrero. Y seguro ya escuchaste Espacio en tu Corazón, de Enrique Iglesias. Una canción romántica que con el ritmo de la guitarra acústica nos llena de romanticismo.

Alex Ubago - Alex Ubago 20 Años

El artista celebra sus 20 años de carrera musical, con una regrabación de sus mayores éxitos en compañía de grandes artistas nacionales e Internacionales.

Kehlani ft. Justin Bieber - Up At Night

El tema cuenta con un ritmo retrospectivo que asiente con la cabeza, versos sensuales y una entrega efervescente y fascinante de Kehlani. El gran amigo Justin Bieber hace un cameo espectacular. Esta colaboración sigue a su esfuerzo conjunto en Get Me del álbum de Justin de 2020, Changes. Recpecto al track, Kehlani explica: “Se trata de tener una relación saludablemente obsesionada. Le estás diciendo a alguien: ‘Te amo tanto que me mantienes despierta por la noche’. Me encanta lo que hizo Justin, y es muy divertido bailarlo”.

Lupita Infante - Hazme Tuya 

Fue escrita por Lupita Infante junto con Alfredo Ríos “El Komander”, esta fusión de música de mariachi, norteña y sierreña, utiliza hábilmente letras con múltiples significados para retratar a una mujer que se hace cargo de los contornos de una relación. Por encima de un alegre ritmo de ranchera, Lupita le dice a un pretendiente, “dame tu cariño y hazme tuya de una vez”. Es una frase que se puede interpretar de diferentes maneras, pero esta es una invitación para comprometerse con una relación en lugar de tener algo informal.

Anuel AA y Yailin la Más Viral - Si Tú Me Busca

La pareja latina del momento estrena su primer tema juntos. Una canción atrevida, sensual, desafiante ¡¡y sin censura!! Gritando su amor y sus pasiones a los “4 vientos”, los artistas prometen causar un impacto en sus fanáticos y “sacudir” la industria con su primera colaboración formal como pareja.

Aitana - En El Coche 

Si la cantante española te conquistó con Moun Amour, te va a encantar este nuevo tema. Aitana sigue con su línea de pop dance que la sitúa como una de las favoritas.

Harry Styles - As It Was

Mientras esperamos el nuevo disco de Harry Styles, el cantante nos adelanta un poco con el sencillo As It Was. El británico nos habla sobre las complicaciones que existen en la salud mental cuando alguien se expone a la fama y su vida está en la mira del ojo público. Para mayor punch, también cuenta una historia de amor con un final no tan feliz.

ROA - Bellakeame

Un artista puertorriqueño quien se concentra en reggaeton con tintes de R&B y soultrap Latino y representa el futuro de powerhouse en la industria estrena “Bellakeame”. Este sencillo cuenta con la historia de dos personas que recuerdan momentos de una noche llena de pasión y en el cual la mujer deja embrujado al hombre.

Alejandro Santamaria, Sael - 100

Santamaría, el artista polifacético que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para transmitir las emociones más profundas a través de su voz y su guitarra, lanza su nuevo sencillo 100 junto al inigualable Sael y estrena su primer álbum de estudio, Despierto.

Shawn Mendes - When You’re Gone 

Un nuevo tema para su próximo disco. El canadiense nos trae esta canción con un video rodado en Toronto -Canadá- y Austin, Texas.

Catalyna - Astucia

Una canción cargada de sentimiento, desamor y desilusión, que la artista estrenó el mismo día de su cumpleaños, el pasado 29 de marzo. El sencillo se estrena bajo las alas de Y Entertainment, y es una prueba fiel de la versatilidad musical e interpretativa de Catalyna. La canción tiene una poderosa letra de desamor que cuenta la historia de una mujer que ha sido engañada en los brazos de un manipulador. Una situación con la que muchos pueden sentirse identificados, tanto hombres como mujeres.

Gabo El De La Comisión y Ery - Approved

Este lanzamiento es un Trap de principio a fin, con las letras y melodías características de este género. El video tiene una estética oscura, intimidante y hasta aterradora, que acompaña a la perfección las líricas del tema.

ChocQuibTown - Bitcoin

La canción, escrita por sus mismos intérpretes junto a Gerald Jiménez, Edgar Barrera, Jael Andrés Correa y Juan Diego Medina, se inspira en una historia de desamor y superación. El tema posee una fusión musical entre el género urbano y el hip-hop al mejor estilo de ChocQuibTown.

Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love

Ya nos habían dado una probadita de este nuevo álbum y ahora lo podemos escuchar completo. La banda, además, comparte el video musical de su nuevo sencillo These Are The Ways. En el clip, los músicos asumen el papel de transeúntes, el líder de la banda Anthony Kiedis encarna al personaje de un hombre desesperado por alimentar a su esposa embarazada. Atrapado robando en una tienda, la policía lo persigue a través de varias viñetas cinematográficas mientras sus compañeros de banda interpretan la melodía en una habitación de hotel.

Charlie Rodd - Algo Mejor 

Un tema que marcará un antes y un después en la carrera del cantautor regiomontano y el cual forma parte del nuevo álbum homónimo. Charlie vuelve a su clásico sonido folk que lo caracterizado desde su lanzamiento.

Chicocurlyhead - Diadreamer

El músico nacido en Panamá y criado en Atlanta, Chicocurlyhead, lanza hoy un EP ecléctico y caprichoso titulado Diadreamer. Manteniéndose fiel al enfoque Spanglish que hace que Chicocurlyhead sea tan único y distingue su música.

Bodine ft. Zizzy - Por Eso Lloro

El artista nacido en Ámsterdam une su talento al de la talentosa mexicana. Un tema que mezcla los dos estilos en una canción que te pondrá a bailar desde la primera nota.

DGLO73 - No Hay Miedo 

La canción es un fuerte trap que habla de los retos de llegar a ser un artista, de estar solo, y de cómo ser fiel a sus creencias resultará en su éxito.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.