Natalia Esperón, Alejandra Espinoza y Ana Martin

Natalia Esperón revela cómo se lleva con Alejandra Espinoza, su hija en ‘Corazón Guerrero’

Será el primer protagónico de la ex Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza está con todo cumpliendo su sueño de protagonizar una telenovela en México. Se trata de Corazón Guerrero, una historia de la que poco a poco vamos averiguando detalles, como el rol de Mariluz que interpreta la ex Nuestra Belleza Latina. Ale trabajará junto a un elenco lleno de talento, en especial con Ana Martín y Natalia Esperón, quienes interpretan a su abuela y mamá, mejor conocidas como las García. Y en plenas grabaciones de los primeros capítulos, que ya queremos ver, Natalia reveló cómo se lleva con Alejandra y qué le parece su personalidad.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza

“Es una niña muy linda, una mujer muy talentosa, bellísima”, dijo la actriz mexicana cuando le preguntaron sobre su compatriota. En su entrevista con Despierta América, Natalia agregó que la personalidad de Alejandra es de lo más ligera, lo que permite tener una charla con ella de forma muy sencilla: “Es abierta, de esas personas que te dan entrada de que puedes hablar con ellas”.

Esperón forma parte de la familia de Alejandra en la ficción, rol del que también habló frente a las cámaras y micrófonos del matutino de Univision. “Ana Martin es mi mamá. Somos las García. Está padrísimo. ¡Es un encanto mi chiquita (Mariluz)! Es una niña divina Alejandra”, dijo muy contenta por estar en este proyecto, cuyo estreno se prevé para este año y ya es de los más esperados por el público.

Alejandra Espinoza, rodeada de talento

A principios de mes, Alejandra reveló la primera fotografía junto a las García, una imagen que encendió la emoción entre sus seguidores por verla en este nuevo papel. “Y cuando crees que no puedes ser más bendecida… boom, llegan LAS GARCÍA a tu vida”, escribió para compartir con todos a su nueva familia en la ficción.

Oka Giner, Alejandra Espinoza y Altair Jarabo©@corazon_guerreroof

Días después posó junto a Gaby Spanic, quien interpreta a Elisa, la mamá de su interés amoroso. “Con la suegrita @gabyspanictv. Conmigo fue una chulada pero, ¿cómo creen que será con #MariluzGarcía?”, preguntó Alejandra, dando a entender que es muy probable que su suegra en la historia no le haga nada sencillas las cosas con su amor. El elenco también incluye a Gonzalo García Vivanco, Marlene Favela, Christian de la Campa, Oka Giner y Altair Jarabo; por mencionar algunos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.