Manuel Turizo

Viernes de Música Nueva: Bad Bunny, Julieta Venegas, Manuel Turizo y Justin Bieber

Hay algo en el ambiente otoñal que nos llena de melancolía, y qué mejor que la musica para decorar esos momentos en los que nos dejamos atrapar por los recuerdos y enmarcamos nuevas vivencias con los ritmos actuales. Esta semana, Manuel Turizo sabe bien lo que se siente querer dejar atrás una relación y lo pone todo en su balada Te Olvido. Nicky Jam atina al sentimiento con su tema Melancolía. Al mismo tiempo, Melendi y Miriam Rodríguez nos llevan a una cita en donde nos animan a decir lo que sentimos antes de perder más tiempo con Simplemente Dilo.

Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas - Lo Siento BB:/

Tainy, vuelve a romper las barreras creativas, esta vez reuniendo a dos artistas muy diferentes; su frecuente colaborador y superestrella mundial, Bad Bunny, y la emblemática cantautora mexicano-americana Julieta Venegas. En el primer sencillo de su disco Data, el artista se pone soñador y nostálgico con ritmos suaves y surrealistas.


Nicky Jam - Melancolía

Con esta balada, el cantante sorprendió a todos sus fans, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

Mauel Turizo - Te Olvido

Una nueva canción sobre superar una mala ruptura y olvidarse por completo de un tramposo, en una noche. La experiencia hecha balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. ¿Te suena familiar?

Melendi & Miriam Rodríguez - Simplemente Dilo

El paso de las estaciones, una pareja, una historia de amor… como el de esas películas que parecen creadas para un domingo de lluvia. Así respira la canción y así es el vídeo de Simplemente Dilo, lo nuevo de Melendi, un nuevo sencillo de su disco Likes y Cicatrices.

Cornetto - Neas Dont Cry

Cornetto es uno de los pioneros del Guaracha House, una fusión de EDM y sonidos latinos, que ganó reconocimiento por primera vez el año pasado al publicar remixes de Guaracha en línea. Esta vez nos muestra algo diferente con su álbum Neas Dont Cry, y el primer sencillo, A Beber, junto a Guelo Star, una cnación que invita a la fiestas y con un video que te inspirará a divertirte en una fiesta de disfraces.

Deorro, Gente de Zona - Se Vuelve Loca

Esta canción se siente como algo surgido de una escapada tropical en algún lugar del Caribe. Deorro vuelve a mostrar su enfoque hábil, ágil e inteligente a la hora de generar música que combina los mejores ritmos y beats del género EDM y sonidos latinos icónicos e inductores del baile. Un tema que tienes que escuchar.


Gian Marco ft. Maria José - No Va A Ser Fácil

A Gian Marco y María José los une una gran amistad y la mutua admiración por el increíble trabajo en el mundo de la música que desde hace décadas vienen realizando. Y es ahora cuando esos planes se materializan en la nueva versión de No Va A Ser Fácil.


Negroni‘s Trio - Esperanzas/Hopes

Son una de las bandas más prolíficas del panorama moderno de jazz, el grupo tres-veces nominado al Latin GRAMMY®. Y esta semana llegan con su onceavo álbum de estudio, Esperanzas. Más de la mitad del disco es conformado por temas inéditos de la autoría del pianista José Negroni quien se acerca al oficio de la composición de forma directa.

Fonseca, Greeicy, Cali y El Dandee - 205

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, 2005 es un homenaje al éxito internacional Te Mando Flores y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos. El video lleva a los artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.


Leiva & Fer Casillas - Iceberg

El segundo corte de Cuando te muerdes el labio, una canción que cuenta con la colaboración de la mexicana Fer Casillas. El tema testimonia el espinoso y delicado momento cuando en una relación las brújulas personales no señalan la misma dirección e irremediablemente se va perdiendo el norte común.

C. Tangana & Nathy Peluso - Ateo

No sólo es una nueva canción con ritmos de bachata, el tema también marca el debut como director de C. Tangana, una visión compartida con los colaboradores visuales de Little Spain.

Justin Bieber, TroyBoi - Red Eye

Justin retoma su carrera con esta colabiración. Un tema incluído en el más reciente trabajo del canadiense, Justice. Y sabe bie lo que hace, pues la canción ya se encuentra entre las favoritas del público.


Ricardo Arjona - Yo Me Vi (Autorretrato)

El cantante de Guatemala cierra la semana con nuevo disco. Negro, el complemento de su álbum Blanco, nos trae un nuevo tema cada semana y esta vez es el turno de Yo Me Vi (Autorretrato), con un video en blanco y negro. ¿Qué tal la temática?

Jay Wheeler - Biol 101

Con Biol - 101, Jay Wheeler explora nuevos ritmos, agregando influencias House y EDM al bajo tradicional del reggaetón, creando una fusión cautivadora y perfecta para escuchar en casa o bailar en los clubes. El video es una ilusión perfecta de lo que se siente estar enamorado y viajar por lugares en la mente coducidos por el corazón.

Humbe - Popular

“Realmente nunca fui popular en la escuela. Del 1 al 10 era un -3”, dice con cierta gracias Humbe al recordar los días en los que la vida era un constante concurso de popularidad. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum y suena prometedor.


ChocQuibTown, Lil Silvio & El Vega, La Ross Maria - Morena

Un tema que invita a bailar y dedicar, y a pesar de que pudiera parecer que hace referencia a un tono de piel específico, es una canción que lo que pretende es resaltar la belleza de las mujeres y a volver a creer en el amor a primera vista en general.

Andy Rivera ft. Ñejo - Monumento

“Es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vibra“, confiesa Andy Rivera sobre este tema que, además es un sueño hecho realidad. Desde muy joven, el cantante quería ser parte de un proyecto con el puertorriqueño, y aquí está el resultado.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.