Half Time Show

Super Bowl LVI: Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge animarán el medio tiempo

La NFL confirmó la participación de los artistas para su icónico half time en 2022

El medio tiempo del Super Bowl LVI empieza a tomar forma y los artistas para el 2022 ya están confirmados. En una perfecta combinación de talento, éxito, rap y hip hop, la NFL anunció que Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blinge, Snoop Dog y Kendrick Lamar serán los encargados de animar el icónico half time show con una prometedora presentación.

Half Time Show©@NFL
La NFL confirmó a Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J Blinge y Kendrick Lamar para el half time en 2022

“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 en Billboard y cinco artistas legendarios en el más grande escenario de Los Ángeles para el show del #SBLVI 🎤”, publicó la NFL en sus redes sociales.

Si los fans de los cinco están emocionados, los artistas no pudieron contener la alegría y lo anunciaron de lo más entusiasmados. “La oportunidad de actuar en el half time show del Super Bowl, y que sea en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, expresó Dr. Dre en un comunicado.

Y agregó: “Me siento muy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi; así como con Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blinge por lo que se convertirá en un momento cultural inolvidable”.

¿Dónde y cuándo?

Aunque los equipos que lleguen a la gran final del football aún compiten en la campo, lo cierto es que los planes para el show del medio tiempo ya están en marcha. El evento se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el Super Bowl LVI en Inglewood, California. La sede será el nuevo estadio, SoFi Stadium.

SoFi Stadium©GettyImages
SoFi Stadium

Esta será la primera vez en la que los cinco artistas sobre el escenario han sido galardonados con premios Grammy. Además, la mayoría de ellos son originarios de LA, y estarán de vuelta en casa para el Super Bowl que, desde hace 30 años, no se ha jugado en la ciudad.

Jay Z y su emoción por el evento

El esposo de Beyoncé tiene gran participación en el half time show del próximo año. Y es que él es el fundador de Roc Nation, una agencia dedicada a promover diversos talentos, entre ellos el de amigos y colegas del mismo género musical con el que se dio a conocer. Con este show, Roc Nation tendría presencia por tercera vez en el Super Bowl. La primera con el show de Jennifer Lopez y Shakira en 2020; y la segunda en 2021 con el espectáculo de The Weeknd.

2020 Roc Nation THE BRUNCH - Inside©GettyImages
Jay-Z

“El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomarán el jardín central para la actuación de su vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esta historia se está escribiendo”.