Luis Miguel, la serie

Netflix lanza el tráiler de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

El próximo 28 de octubre se estrenará la temporada final de la serie biográfica del cantante

Luis miguel, la serie, uno de los estrenos más esperados de este otoño se estrenará por Netflix el próximo 28 de octubre. Mientras llega el gran día de lo que será la última temporada de la producción inspirada en la vida de Luis Miguel, Netflix Latinoamérica ha lanzado el tráiler oficial de esta entrega. De acuerdo al adelanto, en esta nueva temporada se abordará su relación con Mariah Carey, uno de los romances más famosos de ‘El Sol’, quien es interpretado en la ficción por Diego Boneta.

Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'©@netflixla
La temporada final de la serie se estrenará el 28 de octubre

Además de su faceta como conquistador, también se abordarán los serios líos que tuvo con la ley, además del momento en el que se dio cuenta que estaba prácticamente en bancarrota. En el adelanto, también veremos como pasó de los boleros y el pop a la música con mariachi, siendo su disco México en la Piel (2004) ganador de un Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero, así como un Grammy Americano en la misma categoría.

Curiosamente, en esta entrega también se vera el momento en el que uno de sus confidentes más cercanos le propone al intérprete de Labios de Miel que, para salir de sus problemas financieros, se haga una serie basada en su vida. Pese a lo hermético que es el cantante con su vida privada, este accedió y gracias a ello hoy Luis Miguel, la serie se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.