Karol G new music video for "Bichota"
NUEVA MÚSICA

Karol G estrena su nuevo sencillo ‘Bichota’

La cantante colombiana sorprendió a sus fans este viernes con el video de su nuevo tema que ha revolucionado todas las plataformas sociales

La cantante y compositora colombiana, Karol G, nos sorprendió con el estreno de su tan esperado sencillo, Bichota. La superestrella internacional y ganadora del Grammy Latino es predominantemente conocida por hacer reggaetón y música trap latina, aunque ha experimentado con una variedad de géneros que la convierten en una artista de alto calibre.

Karol G new single, "Bichota"©Universal Music Group

Su nuevo sencillo explora nuevos sonidos y se describe como un himno de empoderamiento e inclusión para todos. “Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que eligen no tener miedo y ser fabulosos. Todos somos Bichotas a nuestra manera muy especial, espero que esta canción le dé la fuerza a quien la necesite, para ser USTED MISMO! ¡y el jefe de tu vida! ”, expresó.

El poderoso himno fue escrito por la propia reina, Karol G, y producido por Ovy On The Drums. Bichota tiene una melodía de sonidos que incluyen reguetón, acompañados de una guitarra eléctrica. El lanzamiento de su nueva canción viene a la par de su reciente reconocimiento como “Artista de Canciones Latinas del Año, Mujer” y ”Mejor Artista de Álbum Latino del Año, Mujer” en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 que se llevaron a cabo este miércoles pasado por la noche.

¡Mira su nuevo sencillo a continuación!

Loading the player...

La artista de 29 años también lanzó un video musical que acompaña al sencillo. “El video musical de la canción representa artísticamente la fuerza femenina que contiene la canción, con una estética increíble, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas”, según un comunicado de prensa. El lanzamiento de Bichota llega después de sus éxitos mundiales ¡Ay DiOs Mío! y Tusa, que fue considerada la canción latina más escuchada de 2020.

Karol G in her music video for single, "Bichota"©Universal Music Group

Karol G ha tenido un año muy ocupado hasta ahora. Además del lanzamiento de Bichota y de haber ganado varios premios esta semana, también se ha confirmado que aparecerá en el escenario de la 21ª entrega de los Premios Latin Grammy que se llevará a cabo el 19 de noviembre. La cantante colombiana está nominada a cuatro premios en las categorías de “Grabación del año”, ”Canción del año” y ”Mejor fusión / interpretación urbana”. Estamos emocionados de ver qué más tiene Karol G reservado para este 2020, pero mientras tanto, puedes seguiremos bailando al ritmo de Bichota.