Hace apenas unos días, Lauren Sánchez Bezos cerró con broche de oro uno de los años más importantes de su vida. En pleno verano de 2025, la escritora y filántropa celebró su boda con Jeff Bezos, uno de los eventos más esperados del año. Ahora, convertida en una flamante mujer casada, la expresentadora está disfrutando el inicio de 2026 como nadie: en un paraíso caribeño y con la mejor compañía: su hijo Nikko, Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, Lauren fue fotografiada mientras disfrutaba de un día soleado en Saint Barth junto a sus invitados a bordo del Koru. El impresionante super yate propiedad del fundador de Amazon fue anclado frente a las costas de la exclusiva isla francesa situada en el Caribe. La anfitriona, su primogénito, el actor y la modelo parecían estar disfrutando juntos, charlando tranquilamente en la cubierta de la embarcación.
Lauren, quien en junio celebró su espectacular boda con Bezos en Venecia, lució un elegante atuendo veraniego: un vestido midi color blanco de escote recto y tirantes anchos que resaltaba su silueta, un sombrero de paja y unas gafas de sol. Además, la autora de he Fly Who Flew to Space llevó suelta y al natural su larga melena oscura.
Si bien Jeff no apareció en ninguna toma, Lauren sí disfrutó del paseo con un importante integrante de su familia: su hijo Nikko. El joven de 24 años es fruto de la relación que Sánchez Bezos mantuvo con el exjugador de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Tony Gonzalez. A diferencia de sus hermanos menores, Evan y Ella (a quienes Lauren tuvo con el agente de agente de Hollywood Patrick Whitesell), Nikko suele aparecer más a menudo públicamente, de hecho en 2024 desfiló en importantes pasarelas en Italia.
Leonardo y Vittoria, por su parte, vestían atuendos mucho más relajados. El ganador del Oscar usaba una sencilla camiseta blanca, shorts azul petróleo y gafas de sol. En cuando a la modelo italiana, optó por unos shorts blancos, un top transparente de encaje negro y un bikini bicolor debajo. La pareja, que preferido llevar su noviazgo lejos de los reflectores, empezó a ser relacionada sentimentalmente el verano de 2023, y todo parece indicar que su noviazgo marcha viento en popa.
La reciente aparición de Lauren junto a sus invitados se produce apenas unos días después de que ella fuera fotografiada tomando el sol también en Saint Barth, pero junto a su esposo Jeff. Al parecer, la filántropa y el empresario despidieron el 2025 a bordo del Koru con un paradisiaco escenario de fondo.
Lauren Sánchez Bezos reflexiona sobre su inolvidable 2025
El pasado 19 de diciembre, Lauren celebró su cumpleaños número 56 y a propósito de la ocasión quiso compartir un profundo mensaje cargado de agradecimiento destacando su boda y su inolvidable viaje al espacio. “Otra vuelta alrededor del sol y si me hubieran dicho cuando era una niña pequeña que así es como se vería la vida a los 56, no estoy segura de si lo hubiera creído... y ni siquiera se trata de los grandes momentos”, escribió. "La boda fue hermosa, pero lo que me quedó fueron las palabras de nuestros hijos. Ir al espacio me dio una claridad inesperada”, agregó.
En su mensaje, Lauren también mencionó otro gran hito personal: el lanzamiento de su primer libro infantil, The Fly Who Flew to Space. “Lanzar el libro también cambió algo. Escuchar a los niños que aprenden como yo me ayudó finalmente a dejar de lado la vergüenza que llevaba alrededor de la dislexia. Me recordó que la curiosidad pertenece a cualquiera que quiera seguir adelante”, expresó.
