San Miguel de Allende fue el escenario perfecto para que Antonio Mauri y Andrea Baumgartner unieran sus vidas en matrimonio por lo religioso, tras haber celebrado su boda civil a principios de noviembre. El enlace, atestiguado por Toño Mauri y su esposa Carla Alemán, fue un sueño familiar cumplido, el cual ha quedado entre los recuerdos más preciados de la gran familia. Luego de darse el “sí quiero”, el matrimonio puso marcha a su luna de miel de ensueño por las Maldivas, desde donde han compartido las postales más fascinantes de ese romántico paseo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las fotos para el recuerdo
Poco después de su boda, Antonio y Andrea hicieron maletas para cruzar el océano y tocaron base en la ciudad de Múnich, en Alemania. Tras esa escala continuaron su ruta y, finalmente, revelaron el primer destino de su luna de miel; las Maldivas. Desde ese punto del planeta, los recién casados han compartido fotografías de su travesía de ensueño, enamorados del mar azul, la naturaleza y el cálido clima que los recibe. Andrea ha sido la encargada de documentar el viaje, postales en las que hace evidente la gran emoción que les invade en estos instantes.
El itinerario de los esposos ha incluido paseo en botes, sesiones de relajación en el spa y una extensa oferta gastronómica del lugar, sitio en el que han podido atesorar gratas experiencias en esta primera etapa de su vida como casados. Antonio y Andrea también se han relajado en un exclusivo resort de esta zona, en donde han sido bien recibidos por los anfitriones, según han dejado saber a lo largo de sus últimas postales, en las cuales lucen muy enamorados y entusiasmados.
La gran boda de Antonio y Andrea
A finales de noviembre, Antonio y Andrea dieron la sorpresa de su soñado enlace. Los novios fueron acompañados por sus respectivas familias y recibieron la bendición del párroco que ofició la misa. Toño Mauri y su esposa Carla vivieron con intensa emoción este capítulo tan entrañable, el cual quedó plasmado en las fotos de la ceremonia y la fiesta, mismas que la familia compartió en sus perfiles de redes sociales.
El sueño de Toño Mauri
Para Toño Mauri, hacer realidad su sueño de ver llegar a su hijo al altar ha sido un acto supremo. Tras superar unos años complicados a raíz de las situaciones de salud que enfrentó, el actor y productor vive pleno su presente. Luego del enlace, hizo público su mensaje de felicidad. “¡El día que soñé! Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir este día y ser parte de esta historia. Gracias a mi donador y a mis doctores. A mi familia y a mis amigos. A Toño y Andrea que Dios los bendiga y los acompañe siempre”, dijo el intérprete en un post en sus redes sociales, espacio en el que ha recibido todas las muestras de cariño de sus seguidores.
