A unas semanas de que se hiciera viral la fotografía de Gabriel Soto con su exesposa Geraldine Bazán, Irina Baeva, la también expareja del actor ha reaccionado. Fue en el Upfront de TelevisaUnivision, a finales de octubre, cuando Gabriel y Geraldine se reencontraron en el evento de la cadena, mismo en el que también estaba Irina. La imagen dio pie a especulaciones de una reconciliación entre la expareja, la cual comparte dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un evento en la Ciudad de México, la actriz de origen ruso fue cuestionada sobre la fotografía de Gabriel Soto con la madre de sus hijas, de la cual se separó en 2018, en medio de un sonado divorcio. "Yo siempre la verdad es que enfocándome en lo mío, en lo que sí es relevante en mi vida, en las cosas positivas", dijo la actriz de telenovelas como Vino el amor. "Las cosas privadas, que se queden privadas", agregó para medios como Grupo Fórmula.
La imagen fue tomada por Gabriel Soto en el Upfront de TelevisaUnivision, evento que fue amenizado por un concierto privado de Shakira. En ese mismo lugar se encontraba Irina Baeva.
El actor de telenovelas como Monteverde contó en una entrevista posterior al encuentro con la madre de sus hijas, que la imagen fue precisamente para las niñas. Geraldine Bazán respaldó la versión de su ex, e incluso así lo manifestó en sus redes. "Esta foto se la mandamos a nuestras hijas", escribió junto a la fotografía.
La imagen en cuestión dio pie a todo de teorías sobre una supuesta reconciliación. Ante la insistencia de sus seguidores, Geraldine se vio en la necesidad de compartir el siguiente mensaje, en el que dejó claro que "no hay segundas oportunidades". "¡Hola! No, no hay segundas oportunidades, no hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional", escribió.
Evitan hablar el uno del otro
Luego de una sonada relación, e incluso un intercambio de votos y anillos a la orilla del mar, de los cuales ¡HOLA! Américas tuvo fotos exclusivas, al día de hoy Gabriel Soto e Irina Baeva evitan hablar el uno del otro.
En una reciente emisión del programa Dulce y Picosito de Flor Rubio, Gabriel Soto fue cuestionado sobre Irina Baeva, a lo que respondió tajante: "Yo ya no hablo de terceras personas, ya lo he dicho muchas veces".
Fue el 17 de julio de 2024 cuando Gabriel Soto dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales que su relación con Irina Baeva había concluido, tras cinco años de relación. Días después de la ruptura, la actriz se sentó a conversar con ¡HOLA! Américas para dar su versión de los hechos. "En el momento en el que sale el comunicado, sí me toma por sorpresa. No hay comunicación porque me doy cuenta de que también es momento de retirarme y de yo escogerme a mí misma, a lo mejor por primera vez en esta situación. Es momento de amarme yo, de escogerme yo".
