"Recordar es vivir", fue la frase que Marimar Vega utilizó para acompañar la publicación de un video de la reciente noche de cine que disfrutó con su familia en casa. Con el objetivo de recordar los momentos más entrañables de su papá, Gonzalo Vega, la actriz consintió a los suyos con esta proyección de los videos más especiales del primer actor, como algunos recuerdos de cuando compartieron en escenario en la obra El Tenorio, un proyecto por el que por 30 años Vega interpretó a Don Juan.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un clip de la "noche de emoción" que disfrutó con su familia. "La meta era una noche íntima y compartir con mi gente, disfrutamos de un cine en casa", se lee sobre el clip donde Marimar mostró los detalles más especiales de esta velada donde ver a su papá en la pantalla fue muy especial.
La mayor de los hermanos Vega escribió en su Instagram: "Hicimos nuestro primer cinito en casa para ver videos de ataño. Verme actuar con mi papá fue uno de mis momentos favoritos. Aquí les dejo un poquito". La actriz reconoció que los recuerdos familiares le provocaron una montaña rusa de emociones: "Reímos y lloramos", escribió en otra parte del clip.
Una obra entrañable para la familia
La actriz no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas cuando vio un video captado durante El Tenorio, en la época en la que ella interpretó a doña Inés. "Una noche para compartir con quienes están y quienes no se irán nunca", escribió en una de sus historias.
En el año 2000, Marimar Vega realizó su debut en teatro en El Tenorio, una experiencia que compartió con su papá, quien le dio lecciones de actuación en su papel de don Juan. Años después, Zuria, la menor de las hijas de Gonzalo y Leonora Sisto, también debutó como actriz con el personaje de doña Inés, en este misma puesta.
En agosto pasado, la actriz compartió en entrevista para Sale el sol los detalles que tenía Gonzalo Vega con ella en vida: "Mi papá siempre me mandaba flores cuando estrenábamos, uno aprende a vivir con eso, yo lo tengo adentro, yo siento a mi papá muy presente todo el tiempo".
La actriz compartió cómo suele manifestársele el primer actor: "Estaba haciendo ejercicio y le dije a mi esposo: 'Mira ahí está mi papá', porque había un colibrí".






