Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven uno de los momentos más felices en su vida juntos, pues están esperando un bebé, una niña. La pareja argentina anunció la buena nueva hace más de un mes y poco después compartió sus primeras imágenes a través de ultrasonido. En medio de esta dulce espera, la actriz ha sorprendido con una impactante revelación: perdió en embarazo en el pasado. Además, ha opinado respecto a los rumores sobre una infidelidad de parte del futbolista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De visita en su natal Argentina, Oriana acudió al estudio del programa Sería Increíble (OLGA), espacio en el que compartió detalles de su embarazo, del cual transita el quinto mes. La actriz fue sincera al hablar del lado menos ‘rosa’ de esta etapa, incluso se refirió a los trastornos alimenticios que vivió en el pasado. “Es medio frustrante que no me siento bien. Este no es el momento más feliz de mi vida. No estoy tan contenta todos los días como veo en las redes sociales”, confesó.
Oriana se refirió a aquellos posados en los que lució muy guapa mostrando su pancita de embarazo en un look de invitada de boda. “Es una mentira. Eso fue gracias a dos horas de maquillaje y pelo, cortinas, pestañas postizas, base, me sopleteé… no estoy así, eso no es real y me siento mal el 90% del tiempo. Es complicado amigarte con la situación de ‘me siento mal y eso me da culpa porque debería estar feliz’”, admitió.
“A veces me da culpa decir las cosas en voz alta porque dicen que tu bebé escucha tu voz. Y yo digo, ‘ay, mi vida, pobrecita, yo te amo’. Pero también, ¿qué ejemplo le quiero dar a mi hija? Yo quiero ser honesta con ella, no quiero mentir, fingir demencia y hacer de cuenta que todo es perfecto y color de rosa”, expresó.
Después, los anfitriones del programa hablaron respecto a la presencia Oriana en el estudio estando embarazada, pero habían guardado el secreto debido a los tiempos. La actriz intervino en la conversación para confesar que realmente, ha visitado el programa estando embarazada en dos oportunidades, pero perdió al primer bebé.
“Yo se lo dije a Nati (Jota) cuando quedé embarazada por primera vez. A OLGA vine dos veces embarazada… bueno, la primera no llegó a término”, reveló Oriana. Sin embargo, tomó el tema con buen humor. “OLGA me embaraza, me hace fértil. Chicos, ya saben, si quieren quedar embarazados vengan a OLGA”, comentó sin agregar más detalles sobre su pérdida.
Oriana Sabatini encara los rumores de infidelidad de Paulo Dybala
Tras su participación en OLGA, Oriana fue abordada por la prensa local acerca de algunos rumores sobre supuestas infidelidades de su esposo Paulo Dybala. “Obvio que leo porque soy chismosa y claramente uno siempre prefiere que el chisme no sea sobre uno”, comentó, según declaraciones retomadas por Clarín.
“Pero, sí. La verdad es que me rompe las pelo***. Es chisme. O sea, si vas a decir algo así... ¿Qué te frena de mostrarlo?”, dijo contundente. “¿Me estás cuidando? ¡Si ya no nos cuidaste al decir cosas sobre mi o mi pareja! Entonces, no entiendo qué los frena mostrar lo que tienen”, agregó enérgica. Además, señaló que tales especulaciones no afectan su relación con Dybala. “A veces, siento que piensan que tenemos más miedo del que tenemos. Y si, es una mier*** que te pase algo así y nadie quiere que le pase, pero como sabemos, pasan muchas cosas en la vida y en las relaciones. Yo confió en que no”, dijo.
