Motivados por el presente, Adriana Abascal y el Príncipe Filiberto de Saboya disfrutan de su romance, el cual toma fuerza con el paso de los días. Fue a mediados de 2025 cuando salieran a la luz las fotografías del primer beso de los enamorados, y desde entonces sus apariciones públicas han acaparado toda la atención. Esta semana en ¡HOLA!, Adriana Abascal y el Príncipe Filiberto de Saboya, una historia de amor real. La empresaria mexicana y el Jefe de la Casa Real Italiana protagonizan un romance que desafía las fronteras, un reportaje que no te puedes perder, ya disponible en la edición de esta semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adriana y el Príncipe Filiberto lograron conocerse través de unos amigos en común en Gstaad (Suiza), una coincidencia que ha llenado a ambos de ilusión gracias a la magia del primer momento. La admiración mutua y el respeto también han sido parte fundamental de su relación, la cual se afianza gracias a la complicidad y al cariño incondicional entre ambos.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote aquí
También, Marguerita Maccapani Missoni nos abre las puertas de su refugio italiano. Sarah Ferguson: el final de un cuento de hadas. Las revelaciones más impactantes de las memorias del Rey Juan Carlos y la segunda parte de la boda de Stella Banderas: del segundo vestido a la sorpresa de Antonio.
Además, Isabel Preysler, sincera y valiente, cuenta su verdad. Carolina Lansing: la nieta de Carolina Herrera se prepara para su gran debut en el Baile de las Debutantes en París. Celebramos con Pandora 40 años de trayectoria y amistad y Gastro: la cocina con causa de Ricardo Muñoz Zurita.
