Con total alegría e ilusión, Grettell Valdez viajó en días pasados a la ciudad de Nueva York para reencontrase con su hijo Santino, quien desde septiembre pasado radica en la ciudad de Londres, en donde actualmente realiza estudios académicos en actuación. La intérprete de melodramas voló a la Gran Manzana desde donde ha compartido vistazos de ese encuentro con el jovencito de 17 años, con quien disfrutó del teatro musical en Broadway y de la gastronomía de la gran ciudad. Emocionada, expresó lo mucho que esta escapada la ha llenado de felicidad, orgullosa de cómo van las cosas en este momento de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así fue la reunión de Grettell con su hijo Santino
Santino viajó con anterioridad a Nueva York para encontrarse con su padre, Patricio Borghtetti, quien viajó con su esposa, Odalys Ramírez, y sus hijos en común, Rocco y Gia. Luego de unos días de paseo con su familia paterna, el joven pudo reunirse con su mamá, quien ha mostrado las fotos de ese instante que hoy atesora entre sus preciados recuerdos. En las postales de su álbum publicado en Instagram, Grettell se deja ver durante las caminatas con Santino por las calles de la ciudad, en donde ambos tuvieron que hacer trayectos en metro para trasladarse a los puntos de su itinerario.
Grettell y Santino posaron desde Manhattan y lucieron atuendos para el clima frío de otoño que comienza a sentirse en aquella urbe. A la par de su paseo por Central Park, la actriz y el joven disfrutaron de la obra musical Chicago y The Outsiders, según dejó ver en las imágenes compartidas en sus redes sociales. Por supuesto, madre e hijo aprovecharon para deleitarse con la gastronomía neoyorkina, como lo hicieron al visitar el restaurante japonés Kappo Masa, ubicado en la transitada Madison Avenue.
Un regalo para el alma
Aunque Santino dejó el nido familiar apenas en septiembre pasado para iniciar sus estudios en Londres, Grettell ha permanecido muy sensible ante la ausencia de su hijo en casa. Por esa razón, la intérprete ha aprovechado este momento para volar de México a Estados Unidos y reunirse con su primogénito, un privilegio que ha descrito a través de un breve pero profundo mensaje con el cual ha acompañado sus fotos. “Después de dos meses sin verlo, este viaje fue un regalo para el alma. NY, gracias por ser el fondo perfecto para tanto amor y magia @santinoborghetti te amo hijo”, dijo la intérprete en su texto.
Desde su llegada a la Gran Manzana, Grettell dijo estar muy emocionada por ver nuevamente a su hijo. De hecho, reportó de manera puntual todo lo que acontecía mientras permanecía a la espera del joven, un consuelo equiparable en un momento en el que, según admite, atraviesa por un periodo complejo. “Mensajes de amigas y amigos diciéndome cosas tan bonitas porque saben lo importante que es para mí este viaje. Saben perfectamente lo que estoy pasando ahorita, no la estoy pasando muy bien que digamos por muchas cosas que ya después les contaré, hormonales, sensibilidad, Santino, el nido vacío, pero todo bien…”, dijo en un clip publicado en sus historias.
