Uno de los eventos de moda más esperados del año finalmente ha visto la luz: el Victoria's Secret Fashion Show 2025. La famosa marca de lencería ha regresado con un emblemático desfile de la mano de las más espectaculares modelos en lo que ha sido un inolvidable derroche de belleza y glamour. Bella Hadid ha sido una de las grandes protagonistas de la noche y su actuación en la pasarela ha sido especialmente significativa dada la dura batalla de salud que enfrentó recientemente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bella se unió a icónicas modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Jasmine Tooks, Bárbara Palvin así como su hermana Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show 2025 celebrado en la ciudad de Nueva York. La modelo estadounidense de 29 años lució espectacular a su paso por la pasarela luciendo no solo una figura de impacto, sino también un increíble bronceado y una melena extra rubia.
Todas las miradas se volcaron en Bella mientras desfilaba usando los sexys atuendos de la marca. Salió a la pasarela usando un conjunto rojo de satén con liguero, pantimedias y una bata vaporosa con la que jugó durante su caminata. Sus miradas profundas e hipnóticas cautivaron al público que seguramente se alegró de verla recuperadas.
Después, Bella se enfundó en un brillante conjunto blanco cubierto de flequillos de pedrería con el que deslumbró a todos los presentes. Con una expresión mucho más alegre, la modelo caminó por la pasarela llevando sobre su espalda las emblemáticas alas de la marca de lencería, que en su paso estuvieron construidas de una especie de flores artificiales que a la distancia parecían plumas blancas. Si bien es más que sabido que los arneses con estas alas son pesados y difíciles de dominar, Bella dio cátedra de su profesionalismo y experiencia desfilando con total naturalidad.
La lucha de salud de Bella Hadid
La participación de Bella Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show 2025 ocurre después de que tuviera que ser atendida en un centro médico en Europa para tratar la enfermedad de Lyme que padece. La modelo generó preocupación entre sus seguidores a finales de septiembre cuando publicó en Instagram algunas fotos en las que se le veía con una vía intravenosa en su brazo. En otra de las imágenes se le veía llorando y con una bolsa de hielo en la frente. "Lo siento, siempre estoy desaparecida en acción, los amo chicos", escribió.
Yolanda Hadid, madre de Bella, se refirió a la enfermedad de su hija en una publicación en la que le mostró su apoyo y cariño. “Ver a mi Bella luchar en silencio ha desgarrado la desesperanza más profunda que siento”, escribió la veterana modelo. “La discapacidad invisible de la enfermedad neurológica crónica de Lyme es difícil de explicar o comprender para cualquiera. Intento predicar con el ejemplo en nuestra lucha contra la enfermedad de Lyme, pero mi propio dolor no se compara con el de ver sufrir a mi bebé”, agregó.
“Eres implacable y valiente. Ningún niño debería sufrir en su cuerpo con una enfermedad crónica incurable”, escribió después Yolanda, quien ha sufrido en carne propia aquel padecimiento, al resaltar la fortaleza de Bella. “Admiro tu valentía y tu disposición para seguir luchando por tu salud a pesar de los protocolos fallidos y los innumerables contratiempos que has enfrentado”, agregó en su mensaje, el cual acompañó de algunas fotos tomadas durante su hospitalización.
“No estás sola, te prometo que te apoyaré en cada paso del camino, sin importar cuánto tiempo lleve. Has luchado durante otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros ocurren todos los días”, expresó.